• SENT-YACHT

Muse 44, un Yate con 3 camarotes, único en su especie.

Actualizado: jun 9

ES UN 13,60 METROS, ÁGIL, DEPORTIVO CON SUS 32 NUDOS DE VELOCIDAD MÁXIMA, Y... EL ÚNICO EN ESTA ESLORA -Y FRANJA DE PRECIO-, QUE NOS OFRECE 3 CABINAS...

yate con 3 camarotes de 44 pies Muse 44 de rodman
RODMAN MUSE 44 / 2015

No es nuevo, pues fue lanzado como novedad absoluta en 2007, y rediseñado en 2015, pero... sí sigue destacando hoy, por ofrecernos dos características relevantes: espacio y prestaciones muy correctas. El MUSE 44 destaca también por su maniobrabilidad, su alta velocidad de crucero de 26 Nudos, y un espacio interior moderno, minimalista, y muy bien aprovechado, que ofrece alojamiento para 6 invitados.

zona salon yate 44 pies rodman con 3 cabinas 2015 novedad
DETALLE SALON MUSE 44 DE RODMAN

La embarcación, además -y no menos importante-, goza de un asequible precio de adquisición (un valor muy a tener en cuenta), con lo que el atractivo se dispara. El MUSE 44 está bien solucionado, y tiene una balanza de valor claramente a favor de estos conocidos astilleros españoles, cuando lo posicionamos en el mercado actual (a misma eslora y tipología de yate).


yates y embarcaciones recreativas rodman disponibles en sentyacht
RODMAN ES MUY VALORADA EN MIAMI O USA

Buena navegabilidad

La navegación con el MUSE 44 es francamente buena, estando, el gobierno en mar abierto o puerto y amarre, con sus equilibrados Volvo D6-500, a la misma altura: irreprochable, la calidad naval de este clásico de Rodman, renovado en 2015... con mucho gusto.



Dispone de doble solarium proa-popa, un fly bien dimensionado, una buena bañera, con amplio asiento de popa amplio, y con la opción de plataforma hidráulica (traducible en confort en nuestros baños), y en general su diseño atemporal, minimalista y actual nos dan mucho más que lo que cuesta este yate.



Detalles como aseos amplios, sus tres camarotes, o su excelente iluminación de día, unido a la excelente calidad naval e hidrodinámica, buena (y solvente) motorización firmada por VOLVO (2 opciones disponibles, D6-370 y D6-435). Todo ello en un 44 pies, que nos invita a disfrutarlo cómodamente, como crucero de día y, con una autonomía media de 400 millas.



Los precios de la embarcación, parten de los 480.000 EUR (Nuevo, impuestos no incluidos), sin contar ampliaciones como puedan ser motorización (+22.500 EUR), plataforma de baño hidráulica, hélice de proa, mando a distancia de control, climatización plus o entretenimiento ampliado, pasarela hidráulica, acabados int/ext... entre muchas otras opciones y/o ampliaciones posibles.



LA NOTA SENT-YACHT


Este 44 pies, con buena y atemporal "forma de yate" -y crucero deportivo-, compite directamente con el Astondoa 44 Flybridge (cuando hablamos de alojamiento), así como con embarcaciones como los Jeanneau Prestige 420, Beneteau Monte Carlo 4, el SESSA C42, el Azimut Magellano 43, o con el Cranchi M44, todos ellos con solo 2 cabinas, potencia y prestaciones acercadas, pero con valores de compra tremendamente mayores (algunos), inclusive sin Flybridge. cuando subimos algo de eslora -hasta los 14-, encontramos ya 3 cabinas, como por ejemplo, en el Cranchi E52 S Evoluzione (Precio desde los 900.000 EUR). Con ello, quiero enfatizar que el Rodman MUSE 44, es una interesante opción, muy aconsejable -en mercado de ocasión- por su precio óptimo: una excelente puerta de entrada al disfrute náutico recreativo, con valores sólidos como un buen diseño naval y acabados -en general-, buenos. Suyo es -siempre- el placer de decidir... nosotros le aconsejamos desde la virtud de la experiencia... ¡Un saludo!


DATOS TÉCNICOS BÁSICOS


Crucero de día deportivo. Capacidad recomendada/homologada 12 personas. Eslora: 13,60 m. Linea de Flotación: 11,99m. Manga: 4,28 m. Calado c/carga: 1,08 m. Desplazamiento: 14,7 toneladas. Alojamiento de invitados: 3 camarotes / 8 personas. Depósito de agua: 400 L. Tipo Motor/es: Diesel. Motores: X Volvo D6 500IPS (370CV) o 2 X Volvo D6 600 IPS (435 CV). Capacidad de combustible: 1.330 L. Velocidad crucero: 23 Knots. Velocidad máxima: 32 Knots. Autonomía ±400 millas (Vel. Crucero). Precio desde 480.000 EUR (Con VOLVO D6500IPS), nuevo, impuestos no incluidos.

Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!