servicio mantenimiento premium barcos

SERVICIOS DE VARADERO Y MANTENIMIENTO

La mayoría de clientes y amigos de Jordi Senties, alma mater de SENT-YACHT, confían en él para todo aquello relacionado con su embarcación, sea un yate de gran eslora o crucero de día.

¿Por qué entregar la gestión de mantenimiento de su barco?

Básicamente, porque hay una profunda inspección cuando se levanta (vara) para -por ejemplo-  realizar la limpieza de casco. Además, se supervisa que los trabajos de mantenimiento a realizar sean hechos con la mayor celeridad y profesionalidad, asegurando así la máxima calidad y un precio a pagar adecuado.

Pero, principalmente, en SENT-YACHT gestionamos el mantenimiento de embarcaciones por una cuestión de confianza y expertise: el simple hecho de varar una embarcación, u acompañarla al amarre, permiten saber a ciencia cierta que "todo está bien"... una tranquilidad fruto de la vasta experiencia naval acumulada, que incluso permite avanzar intervenciones, antes de que estas puedan volverse un inconveniente.

Para este servicio premium de gestión de mantenimiento y varadero, Sent-Yacht cobra un pequeño fee. Contáctenos si desea acceder a este excepcional servicio y/o cotizarlo, en donde... la tranquilidad, no tienen precio.

PÍDANOS PRESUPUESTO A MEDIDA (TAILORED)

refit-2019-ketch-noray-50-sentyacht-pint