Horizon-Yachts-FD102-To-Kalon-Exterior-n

SENT-YACHT ES JORDI SENTÍES

" Al pot petit hi ha la bona confitura"

Jordi Sentíes es el ‘alma máter’ de Sent-Yacht, quien inició su andadura en el mundo de la náutica de la mano de Talleres Náutic, en enero de 1976. Algo más tarde, emprendió, con la compra de la empresa Ibermar Marina S.A., su primera aventura empresarial, compatibilizándolo con la actividad de broker en Marina Masnou, hasta que en el 1982 inició su relación con Astilleros Astondoa, convirtiéndose en el Director Comercial Internacional, creando, en esa misma época, Sent-Yacht, que incluyó Varadero propio. 

“En el bote pequeño está la buena confitura”: así -con esta popular expresión-, podemos sencillamente describir que és y que encontrará en Sent-Yacht, con Jordi Senties al frente, quien antaño -durante casi una década-, fuera el Director Comercial Internacional de Astilleros Astondoa, y Presidente de FADIN (Federación de Empresarios Asoc. de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos) y ADIN (Associació d’Industries Comerç i Serveis Nàutics) durante 8 años. 

HISTORIA SENT-YACHT

jordi-senties-foto-figura-2021.png
rey-salon-nautico-astondoa-diciembre-88.

SENTIES EN SU ETAPA DE DIRECCION COMERCIAL DE ASTILLEROS ASTONDOA

historia-marca-sentyacht-nautica-embarca

MARCA SENT-YACHT. PRIMER LOGOTIPO 1976

Jordi-Senties-Lionel-Messi-Barcelona.jpg

Son 45 años dedicados en exclusiva al sector náutico y marítimo... con un ‘savoir faire’ y experiencia que hoy, son un buscado y valioso plus para aquellas personas que persiguen materializar su sueño con todas las garantías necesarias para vivir una experiencia completa.

De Jordi Sentíes destaca el profundo conocimiento en embarcaciones de gran eslora, y sus vínculos de décadas con los mayores y más prestigiosos fabricantes de yates, como son Astondoa, Pershing, Antago, Ferretti o Maiora, entre otras. También le describen su compromiso por la excelencia, y su apasionado carácter cercano y amigable. En Sent-Yacht, ubicada en Port Esportiu Masnou (aunque También opera directamente en Barcelona y otros puertos del litoral catalán), encontrará el rigor, la seguridad y confianza, con un trato personal. 

En nuestro país, todavía hay poca tradición y cultura por las embarcaciones de semi desplazamiento y desplazamiento, y me gusta compartir sus ventajas, engrandeciendo aún más, si cabe, la flota de grandes esloras de la que ya disfrutamos aquí, no en vano somos un país marinero, cosmopolita y con paisajes mediterráneos espectaculares... ¡no sé si sabría vivir en otro lugar!

Jordi Sentíes

SENT-YACHT

CON UN ‘CRACK’ EN PORT VELL / BCN 2010

imagen-jordi-senties-sent-yacht-broker-n