Le compramos su barco

...o le ayudamos a venderlo

Usted elige cómo quiere vender. Nosotros nos encargamos del resto. Nuestra intachable profesionalidad y know-how son la mejor garantía. Nuestra red de clientes, los mejores recursos disponibles para catapultar su embarcación al conocimiento máximo, son nuestro día a día. Formalizar la venta de su embarcación en el menor tiempo posible, y a un precio óptimo es nuestro objetivo. En SENT-YACHT, con Jordi Sentíes al frente, es una magnífica oportunidad cuando hablamos de grandes esloras y yates a motor.

Venda rápido, fácil y sin complicaciones

compramos tu barco somos especialistas grandes esloras

Si quiere vender directamente...

En SENT-YACHT encontrará el mejor 'savoir-faire', un precio de compra justo, unos trámites administrativos de compraventa  ágiles, transparentes y... la garantía de vender su embarcación al mejor postor, no en vano llevamos décadas en la cúspide del sector náutico, y del mercado de segunda mano y de ocasión de barcos a motor. Confíe en un verdadero profesional como Jordi Sentíes.

Si quiere que gestionemos su venta

En modo exclusivo*, con SENT-YACHT no sólo obtendrá máxima difusión de su barco en los canales idóneos y potenciales: nosotros vamos mucho más allá cuando se trata de vender su embarcación a buen precio y en el más corto plazo de tiempo. Agende una visita para tratar personalizadamente nuestra gestión de venta de embarcaciones de ocasión en modo exclusivo.

Primer paso: rellene el formulario

NECESITAMOS 4 DATOS BÁSICOS DE SU EMBARCACIÓN. UNA VEZ RECIBIDOS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
compra-venta yates a motor