Maiora 26 yate  gran eslora disponible

EMBARCACIONES

SOMOS EXPERTOS EN GRANDES ESLORAS

Comprar una embarcación con SENT-YACHT -o lo que es lo mismo-, de la mano de Jordi Sentíes, es mucho más que adquirir una embarcación: es tener la seguridad de que, en grandes esloras, semi-desplazamiento y desplazamiento, está al lado de uno de los mejores conocedores y profesionales del panorama nacional náutico, con más de 1.000 barcos gestionados. Al final, la compra de una embarcación, sea nueva u de ocasión, muchas veces se resume en una cuestión de confianza. Y en SENT-YACHT la encontrará.

1/7
Sentyacht partner oficial barcos Horizon yachts europe embarcaciones gran eslora

Sent-Yacht es Partner de HORIZON YACHTS EUROPE, representantes de uno de los astilleros más elitistas y de vanguardia que existen hoy en día, y el 5º fabricante de yates de lujo más importante del mundo.

yates gran eslora de ocasion en venta

EMBARCACIONES

YATES & BARCOS

¿Buscando una embarcación?

En SENT-YACHT estamos especializados en grandes esloras. Disponemos de una cuidada selección de embarcaciones verificadas, con una relación precio/valor óptima, que ponemos a su disposición, tanto en yates y barcos de ocasión, como en embarcaciones de gran eslora  'Milla 0' y nuevas.

YATES & BARCOS

¿Quiere vender su barco?

En SENT-YACHT podemos acompañarle en todo el proceso, comprándole su embarcación, o gestionando su venta con las herramientas y canales idóneos para que ello sea una realidad en el mejor plazo de tiempo, y a precio de mercado.

Sent-Yacht-especialistas-en-yates-embarc