mantenimiento sentyacht en embarcaciones gran eslora

SERVICIOS NÁUTICOS

De 0 a 100

en

servicios

náuticos

En SENT-YACHT podemos gestionar, mantener y mimar su embarcación durante todo el año. Y no sólo eso: podemos repararla, ponerla al día, mejorarla y adaptarla a sus necesidades y requisitos.

 

Para ello contamos con una excelente relación con la mayoría de profesionales cercanos y una experiencia muy potente en mantenimiento y refits, con un sólo objetivo: lograr que usted sólo deba de preocuparse de cuando disfrutar de su embarcación. Y -como no-, al mejor precio de mercado.

refit y mantenimiento de embarcaciones y yates

VARADERO

Le gestionamos cualquier servicio de Varadero (pintura, carpinteria, mecánica), que necesite su embarcación, o bien con nuestro partner, en nuestro puerto deportivo, o bien en el que sea más óptimo. Cuidamos de que se realicen adecuadamente todas las reparaciones y/o mantenimiento, asegurando la calidad a pagar.

 

Una gestión que no vale lo que cuesta, y que además nos permite profundizar sobre su embarcación, generando conocimiento.

En Sent-Yacht hacemos refit de barcos, nos ocupamos de todo

REFIT

El disfrute pleno, comporta un desgaste o incluso desactualización de su embarcación, y una opción es rejuvenecer, mejorar , reparar o renovar su inversión para que vuelva a lucir esplendorosa. En SENT-YACHT nos ocupamos de todo el proceso, desde la definición de necesidades, diseño, gestión productiva y entrega. Carpintería, Electricidad, mecánica, pintura, piezas especiales a medida...

 

Todo lo que pueda necesitar (e imaginar), con un coste correcto y un esmerado servicio que tiene un único objetivo: satisfacerle plenamente.

PÍDANOS PRESUPUESTO A MEDIDA (TAILORED)

inspeccion-tecnica-de-barcos-sent-yacht-

INSPECCIÓN

Antes de comprar, deje que verdaderos profesionales independientes inspeccionen y tasen la embarcación elegida. Una mínima inversión para maximizar las garantías de exito.

IMG-20201218-WA0064.jpg
servicio mantenimiento y limpieza barcos

MANTENIMIENTO

Su Yate, siempre al día. Nos ocupamos de todo con una tarifa personalizada, adaptada (y ajustada) a sus necesidades y a las de su embarcación. Limpieza, mantenimiento de motores, varadero...

CONSULTE NUESTROS PROGRAMAS STANDARD

SABER MÁS

En el mantenimiento y cuidado de su embarcación, confie en Sent-Yacht . Ponemos a nuestros mejores profesionales a su servicio, con una excelente experiencia y tarifas competitivas.