• SENT-YACHT

Yate Astondoa 52 Flybridge (16m). Un "made in Spain" muy capaz...

Actualizado: may 25

REDISEÑADO COMPLETAMENTE EN 2019, EL A52 FLY ES HOY, UNA APUESTA SEGURA EN EL SEGMENTO DE YATES DE RECREO, CON EXCELENTE HABITABILIDAD Y UN INTERESANTE ATRACTIVO CON SUS AMPLIOS VENTANALES EN EL CASCO DE ESTE SOLVENTE CRUCERO CON ESPÍRITU DEPORTIVO...


yate Astondoa A52 Flybridge nuevo vista general desde babor

El Astondoa 52 Fly es la renovación de un diseño clásico, ahora con un equilibrio casi perfecto entre estilo y tecnología moderna. Las líneas exteriores de este yate de 16 metros de eslora y 4,66 m de manga, son muy refinadas y es el primero de su clase -por eslora y entre los modelos con flybridge-, en equipar grandes ventanales laterales, que flanquean el casco y la superestructura . Ello proporciona una envidiable iluminación natural al interior de la embarcación y cabina del armador.


astondoa A52 Flybridge detalle cabina vip yate 16m
DETALLE VENTANA EN CABINA ARMADOR

ATRACTIVO EXTERIOR, PENSADO PARA EL MÁXIMO DISFRUTE


La estética avanzada (y muy cuidada) del A52 Fly, permite enmarcar casi en toda su totalidad a la generosa bañera de popa, donde la plataforma de baño es amplia con escalera de baño extensible, situada bajo la aleta de babor. El mobiliario de la bañera incluye un gran sofá en popa, que recorre todo el espejo, y bajo el cual se encuentra la cabina de tripulación (aunque esta puede estar sujeta -bajo demanda- a convertirse en un garaje para moto acuática o tablas de paddle surf).


detalle parabrisas timoneria yate Astondoa A52 Flybridge
DETALLE PARABRISAS Y TIMONERIA

DETALLES DE PROA Y FLYBRIDGE


Por delante, destaca su amplio parabrisas de timonería, que prácticamente se fusiona con el del Flybridge, con una cubierta de proa pensada principalmente para su uso como solarium.El parabrisas principal se prolonga prácticamente hasta su entrega contra el parabrisas del Flybridge, donde encontramos al segundo solarium y sofá de acompañamiento al patrón durante la navegación, además de todo lo necesario para un completo dinette (incluyendo bar con cocina con fregadero, y mesa fly, así como cofres de hielo para poder tomar una cerveza o refresco, bien helados).


yate astondoa A52 Flybridge detalle dinnette y flybridge
FLYBRIDGE / DINETTE ASTOINDOA 52 FLY

Destacar también, que el flybridge presenta techo rígido, combinando con un techo corredizo de lona, proporcionando protección y sombra a huéspedes cuando sea necesario.


EXQUISITO Y AMPLIO INTERIOR


Justo dentro de las puertas de la cabina plegables de tres paneles, descubrirá al salón principal, de espacio amplio, y que atesora ser el lugar perfecto para el entretenimiento, con una amplia área de asientos, mucho espacio de almacenamiento y una cocina líder en su clase , con notable equipamiento y rematada con paneles de acero. La madera natural, combinando con distintas tonalidades y texturas... los acabados de alta calidad y los detalles bien elaborados están en armonía en todo el yate, ofreciéndonos una agradable sensación minimalista de amplitud, calidez, combinando con una luminosidad que -además-, permitirá excelentes vistas panorámicas.

astondoa A52 Flybridge detalle cocina e interior gral
MÁXIMA CALIDAD Y HABITABILIDAD

DISTRIBUCIÓN


La cabina del armador está en el centro del barco, resuelta a toda manga, con una gran cama doble orientada a proa y un cuarto de aseo tipo suite. La cabina VIP de proa ofrece un equipamiento parecido, también con también baño incorporado, pero con algo menos amplitud. La segunda cabina de invitados está a babor, equipada con literas superpuestas. En la misma banda está el tercer aseo, accesible desde el pasillo.


yate Astondoa A52 Flybridge nuevo, vista proa
DETALLE PROA DEL A52FLY
yate astondoa A52 Flybridge 16 metros eslora y 3 cabinas nuevo
ASTONDOA 52FLY

LA NOTA SENT-YACHT


Para una embarcación de su eslora, este yate de crucero ofrece una sorprendente habitabilidad 'onboard'. Las cabinas se han diseñado hábilmente para crear espacios elegantes e íntimos donde armador e invitados puedan descansar agradablemente y con todas las comodidades. El Astondoa 52 Fly, dentro de la categoría de yate 16 metros, tiene una fuerte personalidad gracias a sus amplias ventanas, que mejoran notablemente la vida interior. La motorización y electrónica 'standard' es adecuada, de gran solvencia y eficacia... una equilibrada embarcación que además, -volviendo a interiores-, podemos personalizar bajo nuestros gustos, contando para ello, con la atención personalizada de los excepcionales artesanos y técnicos de Astondoa, que destacan por su gran destreza para el diseño único y personalización con materiales naturales de alta gama: una forma más de acceder a este excelente yate, pero adaptado a nuestros sueños... con precisión.

DETALLES TÉCNICOS


MODELO ASTONDOA 52 FLY Monocasco de fibra PRFV/GRP (certificado RINA) / DIMENSIONES ESLORA 16.00 m, MANGA 4,66 m CALADO 0,81m / DESPLAZAMIENTO 17,2/22 Toneladas / DEPÓSITO DE AGUA 420 L. / CAPACIDAD 18 PASAJEROS / ACOMODACIÓN / CABINAS 3 Cabinas / LITERAS 6 / ASEO/S 3 (completos) / CABINA CREW 1+ 1 Aseo / MOTOR/ES DIESEL 2 x VOLVO PENTA D11-725 / 725 hp (Opcionales, MAN iS-730 de 2 x 730 hp, o VOLVO PENTA D8- IPS800 de 2 x 600 hp) / DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 2.000 L / VELOCIDAD DE CRUCERO 25 kn / VELOCIDAD MÁX. 30 kn / AUTONOMÍA ±300 Millas Náuticas aprox. (Vel. Crucero).


El plazo de entrega una vez formalizada la adquisición es de 6 meses. ¿Interesado en este Yate u en ampliar información? Consulte las embarcaciones 'Milla 0' disponibles: contáctenos aquí para cualquier duda o para agendar una visita.


GALERÍA DE FOTOS Y DETALLES GRÁFICOS