top of page

Grand Banks 42 Europa / 1973 / 12 m / 120 CV / 8 pasajeros

Actualizado: 2 ene 2023

Si hace tiempo que desea vivir a bordo, esta es su gran oportunidad! El Grand Banks 42 Europa destaca por su habitabilidad y comodidad ya que cuenta con todo lo necesario para la vida a bordo, y además, salir a navegar y disfrutar del mar.


barco deportivo Fairline 65 GT Targa en venta en Sentyacht
Grand Banks 42 Europa

El astillero Grand Banks (anteriormente American Marine) se caracteriza por su robustez y durabilidad, es por eso que, aunque pasen los años, los seguimos viendo muchísimos de sus barcos en el mar.


El GB 42, y su hermano GB 36 y GB 49, pertenecen a la renombrada 'Serie Heritage', que creó la categoría de arrastrero dentro de la navegación de recreo.


Plano del Grand Banks 42

Está equipado con todo lo necesario para pasar largas temporadas a bordo En cuando a la electrónica cuenta con faro pirata, mandos electrónicos, VHF, etc. Generador ONAN 9,5 kw y TV. Cuenta con la ITV vigente hasta agosto de 2023.



Le invitamos a visitar la embarcación sin ningún tipo de compromiso avisándonos con 24 horas de antelación.

 

Infografía y detalles visuales



 

Datos y detalles técnicos del

GRAND BANKS 42 Europa

 

1973 I ESLORA 12,43 m I 120 CV I 8 Pasajeros I 89.000 EUR

 

TRAWLER Semi-desplazamiento / AÑO 1973 / MATERIAL MADERA / ESLORA 12,43 m / MANGA 3,84 m / CALADO n/d m / LASTRE n/d Kg / DESPLAZAMIENTO n/d Kg / CABINAS 2 / LITERAS 4 / ASEOS 2 / CAPACIDAD AGUA 1.000 L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA FORD LEHMAN / HORAS 2.275 H / POTENCIA TOTAL 120 HP / VELOCIDAD CRUCERO/MÁX n/d Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 2.200 L

 

Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡Grand Banks 42 está listo para recibir su visita!


Aunque en SENT-YACHT nos esforzamos de buena fe para ofrecer datos fidedignos del estado o detalles de cualquier embarcación de ocasión que obra en nuestro portafolio, no podemos garantizar la exactitud de la información. Un comprador debe complementar con un profesional adicional, la investigación de los detalles que desee validar. La disponibilidad de la embarcación anunciada, está sujeta a venta previa, cambio de precio o retirada sin previo aviso.


Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!

bottom of page