• SENT-YACHT

Compramos su barco. O le ayudamos a venderlo.

COMPRAMOS SU EMBARCACIÓN AL MEJOR PRECIO DE MERCADO, O LE GESTIONAMOS SU VENTA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE: USTED DECIDE.


SENT-YACHT es una apuesta 1.000% segura cuando nos planteamos vender nuestro yate, velero u embarcación; no en vano nos avalan 47 años de la mejor experiencia náutica, y cientos de clientes plenamente satisfechos, con los que tenemos y hemos tendido una larga relación desde la primera compra o venta, gestionando el mantenimiento de la embarcación adquirida, o prestándoles servicios náuticos personalizados, e inclusive por haberles acompañado en diversas compras a lo largo de los años. Nos enorgullece y caracteriza la transparencia y la profesionalidad que profesamos, con precios de compra justos y óptimos, con una gestión impecable y ágil cuando hablamos de la compra y venta de embarcaciones.


inspección y tasación profesional de barcos
INSPECCIÓN DE BARCO (PRE-COMPRA)

CONFIAR EN VERDADEROS EXPERTOS


Con ello - con esta gestión integral profesional- y el potente conocimiento del sector, facilitamos una venta sin complicaciones ni "coletillas" (ni sorpresas no deseadas), controlando cualquier detalle de la transacción.


compramos su velero y pagamos al contado
COMPRAMOS SU VELERO

VENDER SU EMBARCACIÓN


Si usted quiere vender su embarcación libre de cargas, ya sea para adquirir una nueva o de mayor (o menor) eslora, o simplemente quiere vender su barco, confíe en la experiencia de SENT-YACHT, que le asesorará para obtener un precio justo y de mercado, o... inspeccionará y tasará su embarcación de forma profesional e independiente.


Compramos su yate, pagamos más y al contado
COMPRAMOS SU BARCO. PAGAMOS AL CONTADO

CÓMO COMPRAMOS SU BARCO


A SENT-YACHT le caracteriza el profundo conocimiento de la mayoría de las embarcaciones y mercado náutico, y junto a nuestros especialistas valoramos su embarcación con una inspección y tasación profesional -que-, combinándola con valores específicos de mercado y otras variables tales como año de botadura, disponibles, estado de mantenimiento y tasación nos darán un precio real -y competitivo- del valor de su barco. Para ello, nos desplazamos sin cargo y hacemos una valoración de compra.


Compramos embarcaciones a motor y vela. Pagamos más
VALORAMOS SU EMBARCACIÓN. TASACIÓN INDEPENDIENTE

Si la cifra final se acerca a las expectativas del propietario, compramos su embarcación al contado y nos hacemos cargo de todos los pormenores desde el mismo momento.


Si el valor de compra no se ajusta entre las partes, ofrecemos la gestión de la venta del barco (intermediación exclusiva), utilizando para ello las mejores herramientas de visibilidad online y offline. Además aconsejamos y proponemos un precio de salida óptimo, y nos comprometemos a venderla en el menor tiempo posible, a precio de mercado, con el fee habitual sobre el precio final de venta u oferta aceptada por el propietario.


¿Hablamos?


Contacte directamente con nosotros haciendo clic aquí!

Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!