Llaut 100% eléctrico / 2022 / 7 m / 10 kW / 8 pasajeros / NUEVO

Actualizado: 11 nov

Ya tenemos disponible a la venta el revolucionario llaut 100% eléctrico. La innovación y la tradición unidas para crear una experiencia extraordinaria de navegación, silenciosa y sin producir emisiones. El primer paso hacia la descarbonización de nuestros mares. Disponible para entrega inmediata.


barco deportivo Fairline 65 GT Targa en venta en Sentyacht
Llaut 100% eléctrico

Navegar en este llaut es toda una experiencia. Es totalmente silencioso, solo escucharás el sonido del mar. No desprende olores, humos, ni aceites. Y lo mejor es que no emite emisiones contaminantes. Disfrutamos del mar respetándolo y cuidándolo gracias a esta unión de tecnología y tradición. Todos los materiales con los que se fabrica son ecológicos, incluida la pintura de fondos.




Navegación silenciosa, sin emisiones, ni olores ni humo.


El llaut es una embarcación tradicional de pesca que se ha rediseñado para aprovechar al máximo el espacio y conseguir un gran solarium y cómodos bancos para la comodidad de los pasajeros.



Este llaut combina el motor eléctrico con la tradicional vela latina. Cuenta con un motor de 10kW y gracias a las 4 baterías Torqeedo de 5 kW consigue una muy buena autonomía. Navegando a una velocidad media de 6 nudos se consigue una autonomía de 30 millas, reduciendo la velocidad a 3,50 se alcanzan hasta las 60 millas. El ordenador táctil de abordo informa en todo momento de la cantidad de batería y autonomía restante.

 

Infografía y detalles visuales



 

Datos y detalles técnicos del

Llaut 100% eléctrico MedVolt Marine

 

2022 I ESLORA 7,30 m I 10 kW I 8 Pasajeros I 108.000 EUR

 

Llaut eléctrico con vela latina / AÑO 2022 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 7,30 m / MANGA 2,60 m / CALADO 0,70 m / LASTRE n/d Kg / DESPLAZAMIENTO 1500 Kg / CABINAS 1 / LITERAS 2 / ASEOS 1 / CAPACIDAD AGUA 25 L / MOTOR/ES ELÉCTRICO MARINO ED 10kW / HORAS 0 H / 4 BATERÍAS DE 5kW, TOTAL DE 20 kW / VELOCIDAD CRUCERO/MÁX 6,50 Knots / AUTONOMÍA 36 a 6 nudos

 

Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El llaut eléctrico está listo para recibir su visita!




Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!