• SENT-YACHT

Próximas ferias náuticas: Génova y Barcelona

AQUÍ OS DEJAMOS LAS FECHAS DE DOS IMPORTANTES CERTÁMENES DEL SECTOR NÁUTICO, AMBOS… ¡2 CLÁSICOS!


El Salon nautico internacional de barcelona celebra su edicion 2021

Imperdibles e Importantes. Con novedades, de las que os informaremos y compartiremos en vivo y en directo. Mientras que en otros sectores como la automoción o la motocicleta, esta tipología de eventos han “perdido fuelle” por la extensa oferta alternativa y paralela existente (sea online, inclusive disponibilidad de novedades directamente en concesionarios o dealers...), los salones náuticos todavía tienen mucho sentido, y mantienen toda la magia de cuando un salón o "feria de muestras" era ¡el evento más importante del año! Un espacio único, dónde poder tocar, ver y/o admirar las últimas novedades…


ültima edicion salon internacional nautico de barcelona en 2019
DETALLE SALON NAUTICO DE BCN 2019

61º SALONE NAUTICO DI GENOVA


Se celebra del 16 al 21 de septiembre, y es el evento de la náutica por antonomasia. Organizado por la Confindustria Náutica Italiana, ocupa habitualmente una superfície de 200 mil metros cuadrados, siendo la feria ‘multiespecialista’ más grande de Europa. Unánimamente, todos los Astilleros Italianos lucen sus mejores novedades y avances, no en vano “juegan en su campo”. El salón, se divide en 5 espacios muy diferenciados (y especializados), como son el ‘TECH TRADE’, el ‘BOATING DISCOVERY’, el ’SAILING WORLD’, el ‘LIVING THE SEA’, y el ‘YACHTS & SUPERYACHTS Area’. Un evento imperdible para los profesionales y amantes del sector, donde encontramos prácticamente toda la oferta y trending mundial, tanto náutico y marino, como de lifestyle.


Imagen Salone Náutico de Genova 2021

En ese marco, también se otorga el ‘Design Innovation Award’ a embarcaciones seleccionadas, agrandando, si cabe, aún más la leyenda que escribe este certamen náutico.



Novedad 2021 yate 12m Say Carbon con velocidad 50 knots
NOVEDAD YATE SAY CARBON 42 (50 KNOTS)

SALON NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA


presencia de Horizon Yachts en el salon nautico internacional de barcelona 2021
PODREMOS VER EN VIVO AL HORIZON FD85

Del 12 al 17 de octubre del 2021 tenemos el ‘Salón Náutico Internacional de Barcelona’, todo un clásico que en 1963 vivió su primera edición, impulsada por el incansable promotor de las actividades deportivas Juan Antonio Samaranch, quién junto a un grupo de personalidades vinculadas al deporte y con el apoyo de Fira Barcelona, posibilitaron el arranque.


De ello han pasado 58 años, en los que ha destacado la progresión y reconocimiento internacional del certamen, ampliado -año tras año- (salvo 2020 que no pudo celebrarse), y que es hoy un referente europeo. Josep Antoni Llopart, es el nuevo director del Salón Náutico Internacional de Barcelona, y en esta nueva edición se apuesta por la sostenibilidad e innovación para consolidar el crecimiento del sector, y se espera la presencia de 250 marcas y expositores (dato aún no confirmado).


Imagen oficial salon nautico internacional de barcelona 2021

Un saludo, fans de los grandes esloras!!!