• SENT-YACHT

SANLORENZO SL78: 25 metros muy versátiles

LE DAMOS UN VISTAZO RÁPIDO AL SANLORENZO SL78, EL ÚNICO YATE QUE CON UNA ESLORA DE 25M, ES PERSONALIZABLE DE LA 'A' A LA' Z', Y... ES TODO UN PORTENTOSO ELITISTA SANLORENZO


Sí, el SL78 es portentoso: sobresale, sorprende y causa admiración por tener cualidades excepcionales, quedando en segundo nivel, el que es el yate de entrada para la flota de producción de los de Sanlorenzo.


Una producción totalmente personalizada: el SL78 es el único yate en su categoría (y eslora) que se construye a medida, de acuerdo con las solicitudes y preferencias del propietario.


Detalle espacio dinette y flybridge yate sanlorenzo sl78 nuevo
DETALLE FLYBRIDGE Y DINETTE SL78

MAXIMIZANDO LA HABITABILIDAD


El SL78 de última generación incluye muchas novedades y características nuevas, que principalmente encontramos en la habitabilidad exterior e interior, con una excelente distribución de espacios interiores e iluminación interior natural, mejorada ahora con grandes ventanas, que nos darán la espléndida sensación (a nosotros y nuestros invitados), de encontrarnos en "el paraiso" de la excelencia marítima y de la mejor tradición naval italiana.


detalle puesto de mando del yate sanlorenzo sl78 nuevo
DETALLE TIMONERÍA / PILOTHOUSE SL78

TRIUNFO INICIAL


detalle proa yate sanlorenzo sl78 nuevo personalizable en sent-yacht
PROA SANLORENZO SL78

Este atractivo Sanlorenzo de 25 metros de eslora, fue presentado -por primera vez- en Cannes, en 2015 (donde, además fue premiado al mejor barco en la categoría 'Best Exterior Design'), y como cada Sanlorenzo desde 1958, con independencia de su eslora, emana y disfruta del máximo 'savoir faire' italiano. Construido en fibra de vidrio y con cubiertas de teca, es el más pequeño de los modelos de este astillero, pero igualmente... refleja toda la esencia de sus embarcaciones: elegancia, lujo, sofisticación…


detalle salon yate sanlorenzo sl78 25 metros eslora nuevo sentyacht
DETALLE SALON SL78

+ DETALLES


detalle escalera cristal a flybridge yate sanlorenzo sl78 25 metros eslora nuevo
DETALLE ESCALERA FLOTANTE A FLYBRIDGE SL78

Según el propio astillero italiano, tres son los grandes aciertos (y características reseñables) del SL78 -en relación a su línea exterior (obra de Officina Italiana Desing)-. Por una parte, los grandes ventanales del salón. Con ello se permite una entrada de luz -y visitas- sorprendentes en la zona. Las minimalista escaleras de acceso al flybridge, en la que los escalones, flanqueados por paneles de vidrio, parecen flotar en el aire, es -según ellos-, otro gran acierto distintivo. Por último, el garaje para la embarcación auxiliar, que en el SL78 se sitúa en la popa de cubierta principal, y permite que la puesta en el agua o el izado resulte tan sencilla como en un super-yate. Por otro lado, también tiene su razón de ser añadir, la personalización interior, que parte de tres bases de diseño de cubierta inferior para este SL78 con tres o cuatro cabinas, con las consiguientes variaciones en el tamaño de la generosa suite principal en medio del barco.


cabina armador yate sanlorenzo sl78 25 metros nuevo
DETALLE CABINA ARMADOR. ESPECTACULAR.
detalle babor yate sanlorenzo sl78 25 metros eslora
PERFIL SANLORENZO SL78

DATOS TÉCNICOS RELEVANTES


Embarcación de planeo. Eslora: 24,64 m. Manga: 5,74 m. Calado c/carga: 1,80 m. Desplazamiento: 66 toneladas. Alojamiento de invitados: 8 personas. Alojamiento de la tripulación: 2 personas. Depósito de agua: 1.400 L. Motores: Opción A= 2x MTU M96 10V 2000 (1523 CV), Opción B = 2x MTU M96L 10V 2000 (1622 CV). Capacidad de combustible: 5350 L. Velocidad crucero: 25 nudos. Velocidad máxima: 30 nudos. Precio desde 4.100.000 EUR, impuestos no incluidos. Para más información, haga clic aquí, estaremos encantados de atenderle y aconsejarle, porque nos apasionan -y somos especialistas-, en las mejores embarcaciones de gran eslora.