• SENT-YACHT

Rodman 64 / 2005 / 20m / 2.100 CV / Impecable

Actualizado: jun 3

DESDE 1974, LOS ASTILLEROS ESPAÑOLES RODMAN, HAN FORJADO SU LEYENDA CON EMBARCACIONES DE RECREO Y PROFESIONALES... UNA OFERTA AMPLIA Y VERSÁTIL, CON LA QUE HAN OBTENIDO UNA BASTA EXPERIENCIA NAVAL, Y QUE HOY TIENE -EN SU FAMILIA DE YATES MUSE-, SU MÁXIMO EXPONENTE DE CALIDAD Y PROGRESO.


En el caso de la embarcación que nos ocupa, el Rodman 64 de ocasión, el diseño del casco es muy fiable a la hora de navegar, basándose en la amplia experiencia adquirida, tanto en pruebas de canal como a escala real. Sus formas, de tipo monoedro, combinan altas prestaciones con un excelente confort en la navegación y el mejor comportamiento en el mar, característica de las embarcaciones Rodman. La elevación de 19º, así como la posición longitudinal del centro del casco, se han optimizado para minimizar la presión y la resistencia al rozamiento dentro de los rangos de velocidad habituales. La disposición de los rieles de rociado aporta un soporte y una estabilidad ideales, además de mantener una plataforma seca.

Yate Rodman 64 crucero de dia 20 metros eslora en venta
SOLVENTE RODMAN 64 20M

Diseño "made in Spain"


Dejando los tecnicismos a un lado, el Yate Rodman 64, nos ofrece unos interiores cuidados, con buena habitabilidad, e incluye solarium en proa y una amplia bañera en popa. A nivel de equipamiento, este Rodman está muy completo. La embarcación se encuentra en un estado de conservación y mantenimiento EXCELENTE, lista para navegar hacia nuevas aventuras. Como crucero de día, nos ofrece una autonomía típica de 300 millas náuticas (a 18 Nudos de velocidad de crucero).


Deatlle pilothouse timoneria yate Rodman 64 de ocasión en venta
DETALLE TIMONERIA RODMAN 64
20 metros eslora Rodman 64 impecable en venta
DETALLE SALÓN RODMAN 64

Disfrute de un yate atemporal, robusto y casi... de re-estreno


Insistimos en el buen estado de conservación, con mantenimiento al día, con lo que podemos decir que la embarcación Rodman 64... ¡Está lista para su re-estreno!

detalle lateral yate Rodman 64 de ocasión en venta
DETALLE CASCO RODMAN 64

Excelente estado de mantenimiento y conservación


En cuanto al precio de venta, está en línea con el mercado y año de botadura, pero con todos los extras y confort que uno pueda necesitar, incluyendo ello embarcación auxiliar. Además, los motores MAN de 1.050 CV cada uno, están en 904 horas de uso. Por ello, su valor de compra se convierte en una interesante oportunidad, más competitiva que cualquier otra oferta para la misma embarcación que podamos encontrar.


Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

2005 I ESLORA 20m I 2.100 CV I 12 Pasajeros I 500.000 EUR

EMBARCACIÓN DE CRUCERO (Crucero de día) Monocasco / AÑO 2005 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 19,65 m / MANGA 5,05 m / CALADO 1,55 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 36.200 Kg / CABINAS 3 / LITERAS 6 / ASEOS 3 / CAPACIDAD AGUA 800 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN / HORAS 904 H / POTENCIA TOTAL 2 x 1.050CV / VELOCIDAD CRUCERO/MÁX. n/d Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 4.200 L

REVISIONES AL DÍA. MANTENIDO TODO EL AÑO POR PATRÓN.

PERFECTO estado general, extras de confort y de equipamiento cubierta + electrónica (Full Equipped) Raymarine.


Si necesita ampliar la información, más fotografías de detalle o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El RODMAN 64 está listo para recibir su visita!