• SENT-YACHT

Maiora 20 / 1999 / 20,8m / 2.400 CV / Excelente!

MAIORA ES UNA DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES EN LA INDUSTRIA NÁUTICA, Y REPRESENTA LA CALIDAD Y CLASE ITALIANAS, SIENDO SINÓNIMO DE 'ALTA GAMA', Y UNA OPCIÓN DESEADA EN TODO EL MUNDO.


Los yates y embarcaciones Maiora se construyen en la Toscana, caracterizándose por una construcción premium y un extenso soporte pos-tventa. La compañía es una opción querida (y envidiada) por los propietarios de yates de todo el mundo. Maiora se fundó a principios de la década de 1970 y fue pionera en la fabricación de yates de fibra de vidrio en la industria. En 1985 el astillero FIPA adquirió la empresa impulsando aún más la marca Maiora. El alto nivel de calidad y servicio es lo que convierte a este constructor naval en uno de los activos más sólidos del panorama actual. Maiora ofrece una amplia gama de modelos en su portafolio, construyendo yates semi-personalizados construidos en fibra de vidrio de 20 a 50 metros que cuentan con un cómodo espacio interior y amplias áreas para entretenimiento a bordo. Los yates construidos por Maiora combinan a la perfección líneas limpias y atemporales: una combinación de diseño que ha dejado su huella en la industria náutica.

Yate 20 metros excelente estado Maiora 20 de 1999 en venta
ELEGANTE Y ATEMPORAL MAIORA 20

Disponemos de una embarcación Maiora 20, en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Un yate de lujo, que destaca por su elegante diseño exterior y su motorización Man, que la llevan a una velocidad de crucero de 26 Knots (velocidad máxima 30 Knots).


Excelente estado de mantenimiento y conservación


El MAIORA 20 se lo ofrecemos a un precio de adquisición adecuado, por debajo de la media de las que podemos encontrar en la actualidad (550.000), Es una excelente oportunidad de acceder a un magnífico yate de crucero, amplio, robusto y con alta atemporalidad estética. Además, los interiores están cuidados, y la distribución es muy correcta, con capacidad para alojar a 9 personas en 3 Cabinas con aseo. Además, dispone de 2 Literas y aseo para tripulación (independiente).


Detalle timoneria embarcacion yate Maiora 20 en venta
DETALLE TIMONERIA MAIORA 20

El MAIORA 20 nos ofrece una imagen distintiva, con sus acertadas líneas atemporales de yate de gran eslora: Es una embarcación con mucha personalidad


detalle interior yate de ocasion Maiora 20 de 1999
DETALLE SALÓN YATE MAIORA 20

Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

1999 I ESLORA 20,8m I 2.400 CV I 12 Pasajeros I 455.000 EUR

EMBARCACIÓN DE CRUCERO Monocasco / AÑO 1999 / MATERIAL Fibra de vidrio GRP / ESLORA 20,8 m / MANGA 5,60 m / CALADO 1,60 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO n/d Kg / CABINAS 3 / LITERAS 6 / ASEOS 3 / CAPACIDAD AGUA 2.000 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN / HORAS 2.300 H / POTENCIA TOTAL 2 x 1.200CV / VELOCIDAD CRUCERO/MÁX. 26 / 30 Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 7.000 L

YATE DE LUJO, con Flybridge + Pilothouse. Revisiones y mantenimiento al día. ¡Muy equipado!


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El MAIORA 20 está listo para recibir su visita!