• SENT-YACHT

Gamma Yacht 20 / 2022 / 22,10m / 1.150 CV / Tailored

Actualizado: hace 2 días

¿BUSCANDO UN YATE NUEVO? EN SENT-YACHT LE OFRECEMOS MÁS: DESCUBRA AL BARCO DE SEMI-DESPLAZAMIENTO QUE LE OFRECE UNA ALTA AUTONOMÍA, SOLIDEZ + SEGURIDAD, Y CONFORT MÁXIMO A BORDO. ADEMÁS, IMAGÍNESELO TAL Y COMO LO DESEA, PORQUE USTED PODRÁ PARTICIPAR DEL INTERIORISMO Y ACABADOS, PUES ES UNA EMBARCACION PERSONALIZABLE Y A MEDIDA.


El GAMMA 20 es una embarcación de una gran autonomía (+1.200 millas), que utiliza el acero en el casco, consiguiendo, con ello, una excelente solidez y fiabilidad en navegación. Además, este yate ha sido diseñado por reconocidas personalidades del mundo del diseño naval: por un lado, el CEO de la compañía Guido Bonandrini, y por otro, los ingenieros y diseñadores navales del reconocido Estudio Holandés Vripack, fundado y dirigido por Mr. Dick Boon. Esta comunión y simbiosis entre éxitos deportivos e innumerables galardones de diseño naval, son la base y esencia de esta embarcación, y de cualquiera de las otras 3 esloras que actualmente manufactura GAMMA Yachts (o lo que es lo mismo, MiniSuper Yachts®).


yate de lujo 22m Gamma 20 nuevo en venta en sentyacht
ESPLÉNDIDO GAMMA 20

El Gamma 20 disfruta de un espacio útil de 170 metros cuadrados entre la cubierta inferior, la cubierta principal, el puente de mando y los pasillos laterales de la planta principal. La cubierta está realizada en la mejor teca y ofrece -de serie-, una plataforma de baño hidráulica para bajar al agua en popa. El color&trim exterior es personalizable: una espléndida nota de personalidad con la que disfrutar de esta atemporal y majestuosa embarcación.


Atemporal pero distinguido y único


La estética de esta embarcación goza de una atemporalidad importante, pero a su vez nos ofrece una imagen diferencial, muy personal y distinguida, en la que resalta una notable calidad, aplicada incluso en el más pequeño de los detalles.

Detalle interior yate gran eslora Gamma Yachts 20 de  22 metros nuevo
DETALLE INTERIOR GAMMA 20

La distribución interior permite acomodar a su gusto 4 o 5 cabinas (camarotes), no en vano estamos ante una embarcación nueva que vamos a construirle personalizadamente para usted, en base al brieffing inicial basado en sus requisitos y deseos. Esta capacidad de personalización de la embarcación, le dará "un toque" único a su nuevo yate GAMMA.


Detalle interior yate de lujo Gamma yacht 20 nuevo en venta
DETALLE INTERIOR GAMMA 20

Materiales, interiorismo, incluso motorización.


¿Cómo funciona la compra de una embarcación 'tailored'? En base al GAMMA 20, podremos personalizar completamente el acabado y distribución de nuestro Yate. Para ello, en SENT-YACHT estaremos a su lado de la forma que más le convenga a usted, para definir , y durante el proceso constructivo.


En una fase inicial, se formaliza la adquisición de la embarcación base, y mediante reuniones de personalización, se procede a la selección de los materiales y acabados, cerrando el precio del proyecto. O bien mediante propuestas iniciales en función de los inputs que nos dé, o partiendo de una idea general de estilo (minimalismo, color, materiales...) se define y crea dicha personalización.


El plazo de entrega no suele ser mayor de 11 meses, por lo que es muy aconsejable participar (o seleccionar) el acabado deseado en septiembre, formalizando la adquisición, lo que dará lugar al disfrute y botadura de la embarcación en la temporada náutica siguiente.


yates de lujo gamma yachts personalizables importador exclusivo España y Portugal Sent-Yacht
DETALLE CABINA VIP
Vista proa nueva embarcación Gamma Yacht 20 en acción
EL GAMMA 20 EN ACCIÓN

Deje atrás lo convencional, y viva esta nueva aventura, de principio a fin... ¿Hablamos?


La Base GAMMA 20, con su LOA de 22,10 metros y su enorme habitabilidad son una excelente oportunidad para ser dueño de una embarcación singular, tecnológicamente robusta y solvente, personalizable a su gusto estético, y todo ello a un precio inicial verdaderamente competitivo... ¿Hablamos?


detalle pilothouse timoneria embarcacion 22 metros marca Gamma yachts modelo Gamma 20 nuevo, disponible en Sent-yacht
DETALLE TIMONERIA / PILOTHOUSE GAMMA 20

Infografía y detalles visuales


Datos y detalles técnicos del Gamma 20

2022 I ESLORA 22,10m I 1.150 CV I 16 Pasajeros I Desde 3.200.000 EUR

EMBARCACIÓN DE SEMI-DESPLAZAMIENTO Monocasco / AÑO 2021-2022 (NUEVA CONSTRUCCIÓN) / MATERIAL Acero + Superestructura de Aluminio / ESLORA 22,10 m / MANGA 5,90 m / CALADO 1,45 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 58.000 Kg / CABINAS 4-5 / LITERAS 12-14 / ASEOS 4-5 / CAPACIDAD AGUA 2.000 L / AGUAS GRISES / NEGRAS 800 L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA CATERPILAR C9-ACERT (OPCIÓN C12-ACERT) / HORAS 0H (NUEVO) / POTENCIA TOTAL 2 X 575CV (OP. 2 X 675 CV)/ VELOCIDAD CRUCERO/MÁX 14/16 Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 5.500 L / CONSUMO (A VELOCIDAD ECO) 36 L/H / AUTONOMÍA (A VELOCIDAD ECO) 1.260 MN

¡Atención! La construcción personalizada de esta nueva embarcación, requerirá mayor inversión y un plazo de construcción no superior a los 11 meses, establecido por contrato al formalizar la adquisición. Contacte con SENT-YACHT para cualquier duda que pueda haberle surgido. ¡Muchas gracias!


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita a una embarcación "demo", o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí....