• SENT-YACHT

Astondoa 72GLX / 2003 / 22,34m / 2.600 CV /

Actualizado: may 26

LOS ORÍGENES DE ESTOS INTERNACIONALES ASTILLEROS SE ENCUENTRAN EN EL PAÍS VASCO, DONDE, EN 1916, LOS HERMANOS JESÚS Y JOSÉ ASTONDOA MARTÍNEZ EMPEZARON A CONSTRUIR BOTES DE MADERA ES SU TALLER DE PORTUGALETE.


En más de un siglo de gloriosa historia, Astondoa ha manufacturado más de 3.000 embarcaciones. En 1978, los astilleros se trasladaron al Mediterráneo, y se abandonó la construcción tradicional de madera en favor de la resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Empezó entonces una expansión internacional que se prolonga hasta nuestros días. Son el único gran fabricante de embarcaciones de lujo en nuestro país, exportando el 70% de sus magníficas creaciones, con precios que explican el esmero, detalle y vanguardismo en interiores y exteriores que practican en la actualidad, fruto de un tradición y acertada evolución centenaria.

Yate 22 metros excelente estado Astondoa 72GLX 2003 en venta
LINEA ATEMPORAL PARA ESTE 72GLX

La embarcación se encuentra al día de mantenimiento y documentación, está muy bien equipada en electrónica, y accesorios, y bien es sabido que es de diseño equilibrado, con buena distribución y habitabilidad, sin dejar de lado que nos ofrece una excelente maniobrabilidad, estabilidad en marcha y una velocidad de crucero de 25 nudos, con su motorización MAN.


Excelente estado de mantenimiento y conservación


El ASTONDOA 72 GLX está hoy a un precio muy competitivo, para que ello suponga una verdadera ventaja en la decisión de compra, ya que la ofrececemos a un precio de adquisición adecuado, por debajo de la media, sin tener en cuenta el magnífico estado en que se encuentra. Es una excelente oportunidad de acceder a un magnífico yate de crucero, amplio, robusto y fiable, y con alta atemporalidad estética.


Detalle timoneria embarcacion yate Astondoa 72GLX 2003
DETALLE TIMONERIA ASTONDOA 72GLX

Vamos a darle un vistazo gráfico a esta maravilla de 72GLX, que -insistimos- destaca, por el excelente estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentra, tanto a nivel de exteriores y básicos (pintura, mecánica...) como de interiores (mobiliario, equipamiento, carpintería). Una embarcación que le ofrecemos a un precio muy competitivo, con una interesante extraordinaria relación valor/calidad, tanto por lo que significa, como por lo que es y cómo está este Yate de corte moderno y atemporal.



EL 72GLX NOS OFRECE UNA VISIÓN DE ‘SUPERYACHT’ DISTINTIVO, CON SUS LÍNEAS ATEMPORALES DE EMBARCACIÓN DE GRAN ESLORA, CON AMPLIOS ESPACIOS EN BAÑERA DE POPA Y PROA.


detalle bañera de popa amplia yate sanlorenzo 72 22m
DETALLE BAÑERA DE POPA

Una robusta embarcación -atemporal y yate de lujo-, para disfrutarla desde el primer día


El 72GLX nos ofrece una visión de ‘Superyacht’ distintivo, con sus líneas atemporales de embarcación de gran eslora, con amplios espacios en bañera de popa y proa. Aquí podemos ver (fotografía siguiente) detalle de timonería fly, y dinette flybridge.


Detalle dinnette y timoneria fly de yate astondoa 72glx de ocasión
DETALLE DINNETTE ASTONDOA 72GLX

Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

2003 I ESLORA 22,34m I 2.600 CV I 12 Pasajeros I 495.000 EUR

EMBARCACIÓN DE CRUCERO Monocasco / AÑO 2003 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 22,34 m / MANGA 5,45 m / CALADO 1,55 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 44.000 Kg / CABINAS 4 / LITERAS 10 / ASEOS 4 / CAPACIDAD AGUA 1.200 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN D 2842 LE406 / HORAS 1.800 H / POTENCIA TOTAL 2 X 1.300 CV / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 5.400 L

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Revisiones y mantenimiento al día.

PRECIO REDUCIDO (550.000 EUR) -55.000 EUR 01/2021


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Astondoa 72GLX está listo para recibir su visita!