• SENT-YACHT

Horizon Yacht FD80 / 2023 / 24m / 2.400 CV / NUEVO

AUNQUE EN 2022 PROBABLEMENTE DISPONGAMOS DE 1 UNIDAD NUEVA DEL ACLAMADO HORIZON FD80 -EN CONCRETO UN FD80 SKYLINE-... ¿POR QUÉ NO CONSTRUIRSE SU 'FD' A MEDIDA Y TOTALMENTE PERSONALIZADO, SKYLINE U OPEN BRIDGE?.  ENCARGUE HOY UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERIA Y DISEÑO NAVAL, Y DISFRÚTELO EN 2023...


Desde Sent-Yacht, y en colaboración como Partners de Horizon Yachts Europe, le ofrecemos la construcción a medida y personalizada del super-yate Horizon FD80 de 24, 56 metros de eslora, bien en versión cabinada o de fly abierto. Una maravilla de embarcación, en la que la habitabilidad y la navegabilidad están un paso muy por delante de cualquier otra embarcación del panorama náutico actual mundial.


yate de lujo 24m Horizon yacht FD80 nuevo disponible en 2023
HORIZON FD80 SKYLINE 24 METROS NUEVO 2023

Los FD80 combinan un estilo contemporáneo muy distintivo, con espacios interiores creativos -de enorme volumen-, y velocidades de crucero flexibles y eficientes. Y no menos diferenciador y notable, es la característica forma híbrida de casco FDH (casco de desplazamiento rápido), con un sistema de navegación HPPB (High Performance Piercing Bow), que nos dará una mayor estabilidad y un mejor comportamiento cuando navegamos, claramente perceptible. Incluso la maniobrabilidad mejora de forma exponencial con este excelente diseño.


Barco 24 metros de eslora Horizon FD80 Open Bridge en acción
HORIZON FD80 VERSIÓN OPEN BRIDGE 2023
Detalle embarcacion de lujo Horizon serie FD80, zona fly y dinette
DETALLE INTERIOR OPEN BRIDGE DEL FD80


Significativa y espaciosa comodidad


Una gran ventaja de la configuración del casco del Horizon FD80, son sus áreas habitables en comparación con los yates de tamaño similar, gracias a su proa vertical. Su manga de 6,9 metros en cabinas y salón, genera una amplitud sin precedentes en esta eslora, a lo que hay que sumarle grandes ventanales que nos darán una enorme luz natural: una COMODIDAD en mayúsculas que facilita el poder vivir una experiencia completa 'a bordo', siempre con las mejores vistas esté donde esté .


Vida a Bordo


En la configuración inicial, a bordo hay un total de 4 cabinas para pasajeros: tres camarotes para invitados con baño, y el camarote principal ocupando todo el ancho de manga (cabina de armador), además de 2 cabinas para tres miembros de tripulación, situados estos últimos en la popa de la embarcación.



Detalle interior y salon yate 24m horizon yachts FD80 nuevo
DETALLE DEL SALÓN COMEDOR, CON COCINA AMERICANA

Líneas de estilo contemporáneo, espacios interiores creativos, enorme volumen interior y velocidades de crucero flexibles son las características principales del yate a motor de desplazamiento rápido Horizon FD80


Detalle garage de popa en yate de lujo Horizon FD80
EL FD80 SKYLINE, VISTO DESDE POPA

Tecnología de vanguardia para la máxima comodidad y control


Con el bulbo de alto rendimiento HPPB (High Performance Piercing Bow) exclusivo de Horizon -ese "saliente" que observamos en la línea de flotación, en proa, y que condiciona una navegación mucho más estable, cómoda y comprometida con la autonomía-, los yates de la serie FD son embarcaciones a motor verdaderamente avanzadas, que combinan con espacios funcionales y de entretenimiento de forma inteligente, y con los que podremos ir a donde nos propongamos, pues disponen de una importante autonomía (en el caso del FD80, hablamos de 3.250 millas náuticas, a una velocidad de 8,5 Nudos y con un consumo de 26,12 l/h).


El yate de lujo de 24 metros Horizon FD80 2023 en acción
DETALLE DEL 'HIGH PERFORMANCE PIERCING BOW' (PROA, LINEA DE FLOTACIÓN)

No le dé más vueltas: conviértase en el orgulloso propietario de una de los barcos a motor más vanguardista y avanzados del panorama mundial.


HORIZON YACHTS es el 5º mayor fabricante mundial de embarcaciones de lujo, un indicador que da valor a la máxima calidad y tecnología empleada por estos poderosos astilleros. La serie FD, diseñada en colaboración por el prestigioso estudio naval Cor D. Rover, goza -además de la máxima calidad y detalle-, de una alta atemporalidad estética.


detalle pilothouse embarcacion 24metros marca horizon yachts modelo fd80 nuevo
IMPRESIONANTE TIMONERIA / PILOTHOUSE FD80

¿Hablamos?


Agende una visita, o contáctenos para poder solucionarle todas sus dudas y comentar cualquier detalle de su nueva embarcación.

Infografía y detalles visuales


Datos y detalles técnicos del Horizon FD80 SKYLINE / OPEN BRIDGE

2023 I ESLORA 24m I 2.400 CV I 11/18 Pasajeros I Consultar Precio

EMBARCACIÓN DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO Monocasco / AÑO 2020 (NUEVO) / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 24,56 m (línea de flotación 23,70m) / MANGA 6,87 m / CALADO 1,65 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 67.000 Kg / CABINAS 4+2 / LITERAS 8+3 / ASEOS 7 / CAPACIDAD AGUA 1.500 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN V8-1200CR / HORAS 0 H / POTENCIA TOTAL 2 X 1.200 CV / VEL. DE CRUCERO / MÁX. 16 / 21 Nudos / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 10.220 L / AUTONOMÍA 3.250 Millas (a una velocidad media de 8,5 Knots).

Embarcaciones de lujo totalmente nuevas construidas a medida y personalizadas. El tiempo de espera hasta la botadura de un FD80 es de 12-14 meses aproximadamente, una vez formalizada la compra. Impuestos NO Incluidos en el precio de salida.


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre esta embarcación, por favor, contáctenos aquí....