• SENT-YACHT

Cayman F920 / 2019 / 27m / 5.200 CV / 'Flag Ship'

ESTE EXCLUSIVO SUPER-YATE NO SÓLO LE OFRECE UNA EXCELENTE VELOCIDAD DE CRUCERO, SINO QUE SUS INTERIORES, CON UNA LOGRADA ESTÉTICA, SON ÚNICOS: LE PRESENTAMOS A TODO UN SUPER DEPORTIVO YATE, RESERVADO PARA LOS MÁS ATREVIDOS.


Los astilleros Italianos CAYMAN, con base en Livorno (La Toscana), definen a esta embarcación como "Volar: una nueva forma de vivir el mar". Y es cierto, el Cayman F920 dispone de una motorización premium de "alto voltaje". Sus 16V2000M96L empujarán al yate de 27 metros LOA a una velocidad de crucero de 25 Knots, y velocidad máxima de 33 Knots. Además, su casco y superestructura son íntegramente de fibra de carbono, dejando atrás las resinas o a la convencional fibra de vidrio.


Evidentemente que esta alta deportividad y tecnología tienen un precio, aunque en el caso de la embarcación que disponemos para su venta, con entrega inmediata, es -por suerte para el afortunado nuevo propietario-, bastante menor de lo que, seguramente, se imagina.


Yate 22 metros excelente estado Astondoa 72GLX 2003 en venta
LINEA ALTAMENTE DEPORTIVA PARA ESTE CAYMAN F920

La embarcación se encuentra al día de mantenimiento y documentación, está de re-estreno absoluto, con solamente 185 horas de uso.


El F920 es el buque insignia de Cayman Yachts, y respira estilo italiano 1000%


Lanzada en 2018, esta embarcación representa un avance grandioso para Cayman Yachts, con un casco construido con carbono laminado, o la superestructura de carbono, que utiliza tecnología de vacío. El resultado es una embarcación liviana capaz de navegar por vías fluviales donde se necesita un calado poco profundo y, como tal, el F920 también es excelente para acercarse cerca de la costa de playas solitarias. Combinan, con esa polivalencia de navegabilidad -y muy bien-, los elitistas interiores diseñados por la reputada interiorista Isabelle Blanchere, mientras que el distintivo diseño e ingeniería naval es obra del reputado estudio Ferragni Progetti .


Detalle timoneria embarcacion yate Astondoa 72GLX 2003
DETALLE ESCALERAS DE ONIX F920

Un yate cuidado al máximo a nivel de distribución e interiores


El F920 tiene la suite principal y otros cuatro camarotes para invitados, junto con un camarote para la tripulación. En cuanto a la habitabilidad e interiorismo de la embarcación, la francesa Isabelle Blanchere le dio al F920 un estilo contemporáneo y elegante con telas oscuras, decoración y revestimientos de cuero en las paredes, con obras de arte exclusivas como las lámparas inglesas de Porta Romana, escaleras de ónix retroiluminadas y tiradores de las puertas esculpidas de Philip Watts. La suite principal tiene un mosaico de inspiración tailandesa de Sonite y una pared de cuero de Studioart. El baño tiene dos lavabos de mármol y grifería de oro rosa de THG Paris...



Uno de los mayores atractivos de este super-yate es que es tan rápido como aparenta, gracias a su línea exterior que -claramente- evidencia alta deportividad.


detalle bañera de popa amplia yate sanlorenzo 72 22m
AMPLIO FLY BRIDGE CON DINETTE F920

Precio de salida óptimo, no en vano se trata de una exclusiva unidad


El CAYMAN F920 27m de 5.200CV está a un precio de salida muy adecuado, siendo del 2019, para que ello suponga una ventaja en la decisión de compra, sin dejar de lado el magnífico (impecable) estado en el que se encuentra, o las escasas horas de uso que tiene. Es una excelente oportunidad de acceder a un exclusivo yate de crucero deportivo, amplio, capaz y sobretodo... singular y elitista.


Detalle dinnette y timoneria fly de yate astondoa 72glx de ocasión
CÁLIDO Y ELITISTA SALÓN F920

Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

2019 I ESLORA 27m I 5.200 CV I +12 Pasajeros I PS 5.495.000 EUR

CRUCERO DEPORTIVO Monocasco de planeo rápido / AÑO 2019 / MATERIAL FIBRA DE CARBONO (Super estructura en Carbono) / ESLORA 27 m LOA (23,97 m linea flotación) / MANGA 6,60 m / CALADO 2,08 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 85.000 Kg / CABINAS 4+1 / LITERAS 8+2 / ASEOS 5 / CAPACIDAD AGUA 2.000 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MTU 16V2000M96L / HORAS 158 H / POTENCIA TOTAL 2 X 2.600 CV / VELOCIDAD CRUCERO/MÁX 25/33 Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 10.000 L / CONSUMO/S 20 NUDOS 650 L/H / AUTONOMÍA 325 MILLAS NÁUTICAS (VEL. CRUCERO)

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. 1 sólo Propietario. IVA PAGADO. Sólo 185 horas: RE-ESTRENO! Revisiones y mantenimiento al día. Incluye el entretenimiento visualizado.


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Cayman F920 está listo para recibir su visita!




Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!