SentYach apuesta por la sostenibilidad con el llaut 100% eléctrico

Actualizado: 4 oct

En SentYacht queremos impulsar la descarbonización de nuestros mares, algo que siempre ha estado en nuestro punto de mira. Por eso, nos hemos convertido en los distribuidores exclusivos en Cataluña del primer llaut 100% eléctrico.



La navegación con cero emisiones ya forma parte del presente. En el Salón Náutico de Barcelona 2022 presentaremos el primer modelo del astillero de 7,30 metros de eslora, que cuenta con un motor eléctrico marino de 10 kw y 4 baterías de 5.000Wh, que ofrece una buena autonomía y un alcance de hasta 60 millas. Tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros. Una de las grandes maravillas que nos ofrece el motor eléctrico es la navegación silenciosa, que nos permite disfrutar de la travesía de una manera única.


TRADICIÓN, TECNOLOGÍA Y DISEÑO UNIDOS PARA CREAR EL PRIMER LLAUT 100% ELÉCTRICO DE LA MANO DE MEDVOLT MARTINE.


De momento, estas embarcaciones estarán disponibles para entre 7 y 9 metros de eslora.


Pasando un día en el llaut



Si ya tiene un barco, también puede unirse a esta revolución, ya que ofrecemos la posibilidad de realizar un retrofit, es decir, cambiar el actual motor de combustión por uno totalmente eléctrico si dispone de una embarcación tipo llaut.


Galería de fotos del llaut



Os esperamos en el Salón Náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre.



Si está interesado en navegar hacia un futuro respetuoso con el medioambiente, contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.


Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!