• SENT-YACHT

Horizon Yacht FD90 Skyline / 2022 / 27m / 4.000 CV / NUEVO

Actualizado: sep 24

DISPONIBLE UNA UNIDAD -EN ESPAÑA, FEBRERO DE 2022-, DEL HORIZON FD90 SKYLINE: UNA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO E INGENIERÍA NAVAL, CON UNA NAVEGABILIDAD Y HABITABILIDAD SIN IGUAL. ADEMÁS, ESTA UNIDAD, LLEGA CERTIFICADA CE-A (MATRICULABLE POR DEBAJO DE LOS 24M)


Desde Sent-Yacht, y en colaboración como Partners de Horizon Yachts Europe, le ofrecemos esta embarcación de gran eslora y de desplazamiento deportivo, totalmente nueva y disponible a mediados de febrero para poder verla en España. La aclamada serie FD, es sin duda un antes y un después en la conceptualización y manufactura de embarcaciones de recreo. La serie FD combina un estilo innovador y tecnología de vanguardia, con una atemporalidad y enormes espacios distribuidos de forma inteligente para un disfrute y experiencia a bordo incomparables.


Barco Horizon yacht FD90 nuevo en venta disponible febrero 2022
HORIZON FD90 27 METROS NUEVO

El FD90 Skyline de 27, 45 metros de eslora LOA es sofisticado -y sobresale con diferencia, entre el resto de opciones disponibles en el panorama internacional-, en dos aspectos fundamentales:


-un casco de forma híbrida FDH (casco de desplazamiento rápido), que combina con el sistema de navegación HPPB (High Performance Piercing Bow), traducible en una mayor estabilidad y un excelente comportamiento en el mar en cualquier situación, claramente perceptible. Incluso la maniobrabilidad mejora de forma exponencial con este diseño naval, creado por Horizon Yachts en colaboración con el prestigioso estudio Cor D. Rover.


- Un diseño y distribución de interiores enorme y luminosa, con un aprovechamiento máximo para una cómoda vida a bordo, combinando con exteriores en cubierta también amplios y estratégicos para disfrutar de nuestra travesía y viaje.


Significativa y espaciosa comodidad


Una gran ventaja de la configuración del casco del Horizon FD75, son sus áreas habitables en comparación con los yates de tamaño similar, gracias a su proa vertical. Su manga de 7,11 metros en cabinas, salón, y comedor, facilita un diseño que obtiene una amplitud sin precedentes en esta eslora, a lo que hay que sumarle grandes ventanales que nos darán una enorme luz natural, para poder vivir una experiencia completa 'a bordo', siempre con las mejores vistas esté donde esté.


El yate Horizon FD90 cuenta con grandes ventanas para una experiencia sublime
AMPLIOS VENTANALES EN EL FD90
Detalle Fly y timoneria barco Horizon yacht FD90 27 metros 2022 en venta
FLY Y PUESTO DE MANDO / TIMONERIA FD90 SKYLINE

FD90: un nivel superior de espaciosa

(y lujosa) comodidad


Los yates Horizon Yachts serie FD destacan por su avanzada tecnología y habitabilidad máxima
ESPACIOSA COMODIDAD...

Este 27m, aprovecha al máximo el volumen proporcionado por la eslora y manga, con áreas separadas para entretenerse, relajarse y disfrutar del entorno. A bordo hay un total de 7 cabinas: 4 camarotes para invitados con baño y todas las comodidades imaginables (3 de ellos VIP King Size), y el camarote principal en proa ocupa todo el ancho de manga (cabina de armador). Además cuenta -en su configuración "de serie"-, con 2 cabinas para crew (marinería), garaje para juguetes o bar en popa con plataforma móvil, etc...


nuevo yate Horizon FD90 Skyline disponible 2022 a estrenar
OPCIONES FD90
Detalle interior y salon yate 23m horizon yachts FD75 en venta
DETALLES SALÓN FD90 SKYLINE

Al FD90 lo caracterizan sus líneas de estilo contemporáneo, una estética avanzada y espacios interiores creativos... todo ello con un savoir-faire exquisito en un enorme volumen interior, combinándolo con velocidades de crucero flexibles... estos son los principales atributos (y grandes diferencias) del yate a motor de desplazamiento rápido Horizon FD90 SKYLINE


Vista en atardecer del yate a motor Horizon FD90 Skyline
EL FD90 SKYLINE EN ACCIÓN

Tecnología de vanguardia para la máxima comodidad y control


Con el bulbo de alto rendimiento HPPB (High Performance Piercing Bow) de Horizon -ese "saliente" que observamos en la línea de flotación, en proa, y que condiciona una navegación mucho más estable, cómoda y comprometida con la autonomía-, la serie FD se ha convertifo mundialmente en un aclamado "un antes y un después", pues estamos ante una embarcación verdaderamente avanzada, que combina espacios funcionales y de entretenimiento de forma inteligente, y con el que podremos ir a donde nos propongamos, pues su rango medio (autonomía), supera las 3.000 millas náuticas.


Detalle espacioso flybridge y dinette en el yate 23 metros FD75 de Horizon yacht que tenemos en venta en Sent-Yacht
DETALLE BAÑERA DE POPA FD90 SKYLINE
Embarcacion gran eslora Horizon Yacht FD90 en venta disponible 2022
HERMOSAS VISTAS DESDE EL FLY
Detalle popa bañera super-yate Horizon FD90 Skyline
ESPACIOS EXTERIORES AMPLIOS

El FD90 disponible, es una unidad nueva a estrenar, con el máximo equipamiento posible, lista para vivir una experiencia sublime


El HORIZON FD90 SKYLINE disponible en febrero 2022 es una magnífica oportunidad de acceder de inmediato y sin esperas, a una embarcación top y distintiva, amplia, robusta y tecnológicamente avanzada, manufacturada con el máximo esmero y excelencia por Horizon Yachts, el 5º mayor astillero mundial fabricante de embarcaciones de lujo (amplie esta y más información técnica y detalles haciendo clic aquí).


detalle pilothouse timoneria embarcacion 23 metros marca horizon yachts modelo fd75 nuevo
PUESTO DE MANDO / TIMONERÍA FD90 SKYLINE 2022

Infografía, layout y detalles visuales


MUY IMPORTANTE: ¡ATENCIÓN! Fotografías del modelo en distintos acabados y personalización, válidas sólo para mostrar la distribución y capacidades del Horizon FD90. Estas imágenes no son contractuales, tienen como único fin ilustrar a la embarcación mostrada.


¿Hablamos?


¡Anticípese! Agende una visita a esta embarcación (disponible en febrero/mayo), única unidad NUEVA disponible en España. Descúbrala con sus propios ojos, en vivo y en directo: le garantizamos vivir una experiencia sublime, y el inicio de amor incondicional por Horizon.


Datos y detalles técnicos del Horizon FD90 SKYLINE

2022 I ESLORA 27m I 4.000 HP I 18 Pasajeros I Consultar Precio

EMBARCACIÓN DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO Monocasco / AÑO 2022 (NUEVA LLEGADA) / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 27,45 m (línea de flotación 23,98m) / MANGA 7,11 m / CALADO 1,83 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 104.000 Kg / CABINAS 5+2 / LITERAS 10+4 / ASEOS 9 / CAPACIDAD AGUA 1.500 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN D2862LE496 (V12-2000) / HORAS 0 H / POTENCIA TOTAL 2 X 2.000 HP / VEL. DE CRUCERO / MÁX. 16 / 22 Nudos / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 13.170 L

Embarcación de lujo totalmente nueva a estrenar. Impuestos NO Incluidos en el precio de salida . Con certificado CE-A (matriculado por debajo de 24m, Waterline Length: 23.98 m / 78'8 ft ). DISPONIBILIDAD (LLEGADA) PREVISTA: FEBRERO 2022


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí....




Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!