• SENT-YACHT

Horizon Yacht FD85 / 2017 / 26m / 2.400 CV / Milla '0'

SIN ESPERAS: DISFRUTE YA DEL FD85, CON ALGUNAS HORAS DE DEMO. UNA EXCLUSIVA EMBARCACIÓN, QUE ES TODA UNA REFERENCIA MUNDIAL POR SU ABRUMADORA RELACIÓN CALIDAD/ACABADOS/PRECIO


Desde Sent-Yacht, y en colaboración como Partners de Horizon Yachts Europe, le ofrecemos esta embarcación de gran eslora y de desplazamiento deportivo, con unas pocas horas de uso. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los super yates 26m más avanzados que existen en el panorama náutico actual. A grandes rasgos... se lo presentamos aquí.

yate gran eslora horizon yacht fd85 26m nuevo 2017 disponible
HORIZON FD85 26 METROS RE-ESTRENO

El FD85 es una combinación de líneas de estilo contemporáneo, espacios interiores creativos -de enorme volumen-, y velocidades de crucero flexibles. Estas son las características principales del yate a motor de 26 metros Horizon FD85. Y no menos característico o notable, es su forma de casco FDH (casco de desplazamiento rápido), y aclamado sistema de navegación que nos dará una mayor estabilidad y un mejor comportamiento en el mar, claramente perceptible. Incluso la maniobrabilidad mejora de forma exponencial con este diseño.


Significativa y espaciosa comodidad


Una gran ventaja de la configuración del casco del Horizon FD85, es un aumento del 25 por ciento en las áreas habitables en comparación con los yates de tamaño similar, gracias a su proa vertical. Su manga de 7,1 metros en cabinas y salón, genera una amplitud sin precedentes en esta eslora, con la Suite principal que aprovecha toda la manga y con grandes ventanales: característica que comparte cualquier cabina o el salón principal (luz natural por doquier), para vivir una experiencia 'a bordo' completa, contemplando las vistas esté donde esté.

Detalle interior yate gran eslora Horizon yacht FD85 26 metros de ocasión
DETALLE INTERIOR FD85

La distribución exterior e interior del FD85 se diseñó para aprovechar al máximo el volumen proporcionado por eslora de 26m, con áreas separadas para entretenerse, relajarse y disfrutar del entorno. A bordo hay un total de cinco camarotes para huéspedes con baño (uno de ellos con ancho de manga), camarote principal en cubierta y cuatro camarotes para invitados debajo de la cubierta, así como 2 cabinas para tripulación justo delante de la sala de máquinas.


Detalle camarote armador y vip yate 26m horizon yachts FD85 en venta
DETALLE LUMINOSA CABINA VIP

Líneas de estilo contemporáneo, espacios interiores creativos, enorme volumen interior y velocidades de crucero flexibles son las características principales del yate a motor de desplazamiento rápido Horizon FD85.


Vista proa embarcación Horizon yacht FD85 en acción
EL FD85 EN ACCIÓN

Es un Super-Yate fuera de lo común, con el que puedes llegar muy lejos...


Con el bulbo de alto rendimiento HPPB (High Performance Piercing Bow) de Horizon -ese "saliente" que observamos en la línea de flotación, en proa, y que condiciona una navegación mucho más estable, cómoda y comprometida con la autonomía-, el FD85 es un yate a motor de rango medio verdaderamente avanzado, que combina espacios funcionales y de entretenimiento de forma inteligente, y con el que podremos ir a donde nos propongamos, pues el FD85 dispone de una autonomía de 2.758 millas náuticas (a 8,4 nudos), de 960 millas ( 12,2 nudos), y de 407 millas (a 20,2 nudos).


Detalle espaciosa popa en el yate 26 metros de ocasión y milla 0 de Horizon yacht modelo FD85
DETALLE BAÑERA POPA

El FD85 disponible, es un 'superyacht' distintivo, de líneas atemporales de embarcación de gran eslora, con amplios espacios e iluminación natural que le enamorará desde el primer momento.


El HORIZON FD85 es una embarcación de gran eslora que se desmarca y aventaja a "todo lo demás", y con la unidad 'Milla 0', le ofrecemos una excelente oportunidad de acceder inmediatamente -y sin esperas-, a este semi-desplazamiento deportivo, amplio, robusto y fiable, que goza -además-, de una alta atemporalidad estética y tecnología de vanguardia.


detalle pilothouse timoneria embarcacion 26 metros marca horizon yachts modelo fd85 nuevo
DETALLE TIMONERIA / PILOTHOUSE FD85

¿Hablamos?


Agende una visita a esta embarcación, única unidad 'Milla 0' disponible en Europa. Descúbralo con sus propios ojos, en vivo y en directo: le garantizamos vivir una experiencia sublime, y el inicio de amor incondicional por Horizon Yachts, el 5º constructor de embarcaciones más importante a nivel mundial. No obstante, si desea hacerse una idea preliminar, le aconsejamos esta experiencia 360º... haga clic aquí para acceder al FD85.

Infografía y detalles visuales


Datos y detalles técnicos del Horizon FD85

2017 I ESLORA 26m I 2.400 CV I +16 Pasajeros I Consultar Precio Final

EMBARCACIÓN DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO Monocasco / AÑO 2017 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 26,07 m / MANGA 7,11 m / CALADO 1,76 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 89.000 Kg / CABINAS 6 / LITERAS 12 / ASEOS 6 / CAPACIDAD AGUA 1.500 L / AGUAS GRISES / NEGRAS 750 L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN V8-1200CR / HORAS 50 H / POTENCIA TOTAL 2 X 1.200 CV / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 13.170 L

Embarcación de lujo MILLA 0. Totalmente nuevo, solo unas horas de demo. Impuestos NO pagados.

¡Sin esperas, disponibilidad inmediata!


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Horizon FD85 está listo para recibir su visita!