• SENT-YACHT

Horizon Yacht E56 / 2012 / 16,5m / 1.400 CV / Ocasión

Actualizado: sep 1

UNIDAD DE OCASIÓN, DISPONIBLE INMEDIATAMENTE, IMPECABLE Y LISTA PARA NAVEGAR, CON UN PRECIO DE SALIDA ÓPTIMO. UNA OPCIÓN INTELIGENTE PARA AQUELLOS QUE BUSCAN MÁXIMO DISFRUTE CON COSTES DE MANTENIMIENTO MUY BAJOS.


Desde Sent-Yacht le ofrecemos esta embarcación 16,49 m de eslora , construida -diseñada y adaptada-, para el mercado y gustos europeos. Se encuentra en perfecto estado, con un sólo propietario desde su botadura.

yate crucero deportivo horizon e56 ocasión 2012 en venta
HORIZON E56 IMPECABLE

La serie E, combina el lujo y la elegancia de #horizonyachts con un diseño funcional en los clásicos yates a motor con fly de 16 a 30 metros LOA, satisfaciendo prácticamente cualquier estilo de vida de crucero. Es una de las series más populares de Horizon, porque nos ofrece un excelente equilibrio entre calidad / habitabilidad / prestaciones / coste.


Popular y práctico: perfecto para disfrutar


Dejando de lado la buena habitabilidad de que goza este E56, una gran ventaja es su excelente comportamiento deportivo, con velocidades de hasta 32 Knots, con los que disfrutar si usted es un amante de las emociones y la velocidad.

foto exteriro yate horizon e56 de 2012 en venta
DETALLE POPA + INTERIOR FD75

Comodidad en mayúsculas


Este 16,5m, le ofrece 3 cabinas (de ancho completo el del armador, una cabina VIP en proa y una cabina de invitados, todas con baño completo), distribuidas de forma inteligente para aprovechar al máximo el espacio disponible, sin que ello entre en conflicto con la calidad de vida a bordo. La calidad es muy alta, palpable en cualquier detalle del salón, como sus dos sofás en popa con una mesita, una excelente e impecable carpintería, o las grandes ventanas que nos ofrecen grandes vistas sin apenas obstáculos. El comedor en popa con su gran isla es otro buen espacio para disfrutar. Debajo de la cubierta hay un diseño de tres camarotes, con su maestro de haz completo en medio del barco y un VIP de proa; una cabina de invitados y su litera única se encuentran entre ellos.


Detalle iexterior embarcacion Horizon yachts E56 16,5 metros de ocasiónen venta
DETALLE DEL E56 EN VENTA
detalle salon yate lujo horizon e56 en venta
SALON DE LA EMBARCACIÓN EN VENTA E56
Detalle motores Horizon E56 de ocasión en venta en Sent-Yacht
SALA DE MÁQUINAS DEL E56 EN VENTA

Se encuentra en un estado de conservación y mantenimiento óptimo, lista para navegar.


El E56 que le ofrecemos, es una excelente oportunidad por su ajustado precio, por pocas horas de motor y uso, y por que podemos hablar casi de re-estreno de esta unidad en venta, que tiene un precio de 850.000 EUR (Impuestos pagados), contrastando enormemente con su PVP nuevo de 1,7M de euros.


detalle timoneria embarcacion 16,5 metros marca horizon yachts modelo e56 re-estreno en venta
TIMONERIA HORIZON E56

¿Hablamos?


Agende una visita a esta embarcación, Descúbrala con sus propios ojos, en vivo y en directo: le garantizamos vivir una experiencia sublime, y el inicio de amor incondicional por Horizon Yachts, el 5º constructor de embarcaciones más importante a nivel mundial.

Infografía y detalles visuales


Datos y detalles técnicos del Horizon E56

2012 I ESLORA 16,5m I 1.400 CV I 12 Pasajeros I 850.000 EUR

EMBARCACIÓN CRUCERO DEPORTIVO Monocasco / AÑO 2012 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 17,07 m (línea de flotación 16,48m) / MANGA 4,80 m / CALADO 1,45 m / LASTRE n/d Kg / DESPLAZAMIENTO 23.000 Kg / CABINAS 3 / LITERAS 6 / ASEOS 3 / CAPACIDAD AGUA 600 L / AGUAS GRISES / NEGRAS 227 L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA VOLVO PENTA IPS900 / HORAS 218 H / POTENCIA TOTAL 2 X 700 HP / VEL. DE CRUCERO / MÁX. 27 / 33 kn / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 2.500 L


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Horizon E56 está listo para recibir su visita!




Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!