• SENT-YACHT

Barcos de ocasión que son una verdadera oportunidad

CON LA LLEGADA DEL VERANO Y DEL BUEN TIEMPO, SE ANIMA LA BÚSQUEDA DE EMBARCACIONES PARA DISFRUTAR DE ESTA PASIÓN ÚNICA. DESDE SENT-YACHT OS PRESENTAMOS ALGUNOS YATES Y VELEROS QUE BIEN VALEN UNA VISITA, YA SEA POR ESTADO, PRECIO O PORQUE SIMPLEMENTE SON UNA INTERESANTE U EXCELENTE OPORTUNIDAD.

compra venta de embarcaciones y barcos o veleros de ocasión disponibles en Sent-Yacht, el especialista náutico
SENT-YACHT ES ESPECIALISTA EN GRANDES EMBARCACIONES DESDE 1976

Aunque aquí en nuestra web sólo publicamos las embarcaciones a motor -nuevas y de ocasión- de gran eslora y premium, en este post os dejamos algunas opciones muy a tener en cuenta si os planteáis la compra de un barco, como este motovelero Ketch Noray 50, que goza de un excelente estado gracias al refit completo realizado en 2019, que incluyó un reacondicionamiento total de la embarcación. Una preciosidad de barco de 15 metros de eslora, en el que destaca su espaciosa bañera de popa o su gran salón interior, embarcación en la que su propietario puso el máximo gusto en cualquier detalle Se encuentra a la venta con un precio de salida de 110.000 euros, con mantenimiento y documentación al día, lista para navegar!


KETCH NORAY 50 I 1977/2019 I 15,24M I 98CV I 12 PASAJEROS I 110.000 EUR

FOTOS NORAY KETCH 50 Haz clic aquí para ver I FICHA TÉCNICA NORAY 50 Haz clic aquí para descargar I VÍDEO NORAY KETCH 50 para ver, haz clic aquí I Contacta con Jordi Senties para agendar una visita a la embarcación en Port Esportiu Masnou PDM.

 

REGAL 2665 CONMODORE I 2003 I 8,90M I 320CV I 10 PASAJEROS I 35.000 EUR


Una buena oportunidad para disfrutar de un crucero de día con capacidad de pernocta para 4 personas, embarcación bien conservada y equipada con hélice de proa, flaps (estabilizadores), GPS-Sonda-VHF, Molinete eléctrico. Ducha int/ext agua caliente. Dep. aguas grises, Microondas, bimini fondeo, lona cierre camper y lona fondeo de invierno. Además, la cola del motor (intrafueraborda con 500 horas) y hélice fueron cambiadas nuevas en verano 2019. Es una buena opción, con una relación estado/precio muy equilibrada.


FOTOS REGAL 2665 Haz clic aquí para ver I FICHA TÉCNICA REGAL 2665 Haz clic aquí para descargar I Contacta con Jordi Senties para agendar una visita a esta embarcación de ocasión, en Tarragona.

 

GALLART 15 MY 2000 I 1991 I 15M I 1.360CV I 12 PASAJEROS I 129.000 EUR


Los Gallart siempre han tenido merecida buena fama, y este 15 metros es -además- una embarcación espaciosa y con motores poderosos y robustos, con mantenimiento realizado. La embarcación de crucero Gallart 15 MY aloja a 6 personas en 3 cabinas, y permite navegar a 26 knots de velocidad de crucero y hasta 30 knots de máxima. Destaca por su excelente solarium en proa, y una bañera también amplia donde poder "contarnos batallitas" a la luz de la luna, o disfrutar de una buena puesta de sol. El estado de conservación es bueno, y el precio ha sido rebajado de los 149.500 hace pocos días. Así que, estamos ante una muy buena opción con un precio de salida de 129.000 euros, con pabellón español.

FOTOS GALLART 15M 2000 Haz clic aquí para ver I FICHA TÉCNICA GALLART 15MY 2000 Haz clic aquí para descargar I Contacta con Jordi Senties para agendar una visita a esta embarcación de ocasión, en Port Esportiu Masnou PDM.

 

HARMONY 34 I 2006 I 10,15M I 29CV I 7 PASAJEROS I 49.500 EUR


Una verdadera oportunidad: para el Harmony 34 TL ¡no pasan los años!

Se encuentra en un estado excelente, casi casi de "reestreno", y además hace pocas horas se le ha realizado mantenimiento del casco y pintura. Este velero monocasco se matriculó por primera vez en 2007, y con sólo 2 propietarios está super-cuidado, con un salón muy, muy amplio y luminoso, y con extras en electrónica y plataforma de popa basculante con escalera de baño. La vela mayor es lo único que debería de cambiarse en poco tiempo. Es la versión con 2 cabinas y 3 literas, y gracias a ello cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad de ser el orgulloso propietario de una embarcación muy capaz, de la que siempre y unánimamente todos hablan bien. El precio de salida de 53.500 euros, ha sido revisado hasta los 49.500 actuales, convirtiéndose con ello en una excelente opción para iniciarse "a lo grande" en la náutica y la vela.


FOTOS HARMONY 34TL Haz clic aquí para ver I FICHA TÉCNICA HARMONY 34TL 2006 Haz clic aquí para descargar I Contacta con Jordi Senties para agendar una visita a esta excelente embarcación de ocasión, en Port Esportiu Masnou PDM.

 

DOMINATOR 68S I 2004 I 21M I 2.720HP I 12 PASAJEROS I 290.000 EUR


Con un increíble precio de salida de 290.000 euros, este crucero deportivo Dominator 68 S, es un super-yate que requiere intervenciones, que en SENT-YCHT valoramos aproximadamente entre 100.000 y 120.000 euros adicionales de inversión. Con ello, el valor final igualmente está muy, muy alejado del valor medio de esta embarcación en el mercado actual (±600.000 euros mismo año y de ocasión). Mientras que los interiores están en buen estado, y el motor "suena muy bien" (y ha recibido mantenimiento), el verano pasado (agosto 2021) esta embarcación fue levantada y se le realizó mantenimiento de casco (obra viva), además de instalarle electrónica nueva en fly, también es cierto que tanto la cubierta de teka de todo el barco (y de la plataforma de baño), como todo el Fly-Bridge deben de ser reacondicionados y/o cambiados para dejar al Yate perfectao. La pasarela necesita también reparación, al igual que la bomba de aguas grises, o la sala de motores, que debe de reacondicionarse (pintura)... pero por lo demás... es una muy buena oportunidad. Un Yate que cuenta con 3+1 camarotes (el del armador es de dimensiones muy amplias), y su motorización MAN entrega hasta 32 nudos de velocidad máxima (que no está nada mal para esta "pequeña bestia parda" de 21 metros de eslora) .


FOTOS DOMINATOR 68S Haz clic aquí para ver I FICHA TÉCNICA DOMINATOR 68S Haz clic aquí para descargar I VÍDEOCLIPS zonas refit necesario DOMINAT0R 68S para ver, haz clic aquí I Contacta con Jordi Senties para agendar una visita a la embarcación en Badalona o Port Esportiu Masnou.

 

Continuará.... (un saludo, amigos y compañeros)


(Haz clic en la imagen para ir a "compramos tu barco" y saber el valor actual de su embarcación. Tasamos su barco gratuïtamente y sin compromiso alguno).

Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!