• SENT-YACHT

Maiora 26 / 2001 / 26m / 3.000 CV / Oportunidad!

Actualizado: oct 20

ALGUNAS PERSONAS -UNOS POCOS AFORTUNADOS-, DIRECTAMENTE ELIGEN (Y REPITEN) CON MAIORA. ESTOS ASTILLEROS, FUNDADOS EN 1979 EMANAN CIERTA ADICCIÓN: SU ESTILO MODERNO Y ATEMPORAL, UNIDO AL SUMO CUIDADO EN DETALLES, O UN VALOR DE ADQUISICIÓN MUY MEDIDO, SON ALGUNAS DE LAS CLAVE DEL ÉXITO.


Francesco Guidetti es también parte importante de esta aventura naval, que tiene en su haber la construcción de 74 grandes embarcaciones, destacando, el lanzamiento en 2020 del Exuma ‘Lady Nina’, un super-yate de última generación y 35, 1 metros, capaz de alojar a 12 pasajeros y 5 de tripulación. El Exuma destaca por su alta velocidad de crucero -26 knots-, al igual que el Maiora 26, con 22 knots, un super-yate diseñado por Roberto Del Re, que aquí presentamos... todo un MAIORA con detalles que rinden homenaje al leit motiv actual de la marca: ‘Prestigious Italian Yachts’

Yate Maiora 26 Fipa embarcacion de lujo 26 metros eslora de re-estreno
ESPECTACULAR MAIORA 26

Excelente diseño, habitabilidad y prestaciones


Vamos a darle un vistazo gráfico a este interesante MAIORA 26, que destaca, por su óptimo estado general de conservación, con interiores y exteriores cuidados y bien mantenidos, al igual que motores y otros importantes. Una embarcación que le ofrecemos a un precio realmente competitivo, con una extraordinaria relación valor/calidad, tanto por lo que significa, como por lo que es y como está este moderno y atemporal super-Yate.


Deatlle pilothouse timoneria yate gran eslora Maiora 26 en venta
DETALLE PILOTHOUSE MAIORA 26
Detalle interior embarcacion yate Maiora 26 de ocasión
DETALLE SALÓN MAIORA 26

Una ocasión única de acceder a todo un MAIORA


El MAIORA 26, despunta por su navegación de crucero de 22 knots (y velocidad máxima de 27 Kn), con una buena autonomía de 500 millas náuticas, combinando con una espaciosa acomodación elegante y atemporal, pensada para 6 invitados. Y por encima de ello, son destacables sus puristas líneas de super-yate atemporal y moderno, algo que hace más interesante la propiedad de esta embarcación, muy durable en el tiempo.

detalle bañera de popa amplia yate sanlorenzo 72 22m
AMPLIA BAÑERA EN POPA M26

Buen estado de mantenimiento y conservación


En este MAIORA 26, sus líneas exteriores, también emanan... una palpable deportividad. El precio de adquisición de esta unidad, es uno de los más bajos del panorama internacional, con la ventaja incluida -como ya hemos comentado- de estar bien mantenida, y en buen estado general. No en vano, de Maiora destacan sus terminaciones de calidad, buena electricidad, casco robusto y duradero y en general... el uso exclusivo de materiales top. Por ello, con su valor de compra se convierte en una excelente oportunidad.


detalle motores MTU de super yate en venta de ocasion MAIORA 26 del 2001
DETALLE SALA MAQUINAS MAIORA 26

Precio competitivo. Excelente oportunidad


El MAIORA 26, en este estado u inferior -y mismo año de botadura-, podemos encontrarlo con facilidad entorno al millón de euros. En SENT-YACHT le ofrecemos a esta preciosidad... muy por debajo del valor real de la embarcación, teniendo en cuenta el buen estado en el que se encuentra, y los precios de mercado actuales.


Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

2001 I ESLORA 26m I 3.000 CV I 12 Pasajeros I 790.000 EUR

EMBARCACIÓN DE CRUCERO Monocasco / AÑO 2001 / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 26 m / MANGA 5,89 m / CALADO 1,60 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 71.280 Kg / CABINAS 4 / LITERAS 8 / ASEOS 3 / CAPACIDAD AGUA 2.000 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MTU / HORAS 2.978/2.982 H / POTENCIA TOTAL 2 X 1.500 CV / VELOCIDAD DE CRUCERO / MÁX. 22 / 27 Knots / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 9.600 L

Crucero de alta velocidad. Yate de lujo (Fipa Italiana Yachts). Muy equipado (consúltenos) Un solo propietario, bandera Malta.


Si necesita ampliar la información, más fotografías de detalle o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Maiora 26 está listo para recibir su visita!

Suscríbase a SENT-YACHT

Actualidad y novedades del sector, llegada de embarcaciones exclusivas, historias imperdibles...

¡Gracias por tu suscribirte!