• SENT-YACHT

Horizon Yacht FD75 / 2020 / 23m / 2.400 CV / NUEVO

Actualizado: hace 5 días

UNIDAD TOTALMENTE NUEVA DEL ACLAMADO FD75, PARA SU ESTRENO INMEDIATO. OPORTUNIDAD ÚNICA DE ACCEDER A UNA DE LAS EMBARCACIONES DE LUJO MÁS VENDIDA, VALORADA Y POPULAR.


Desde Sent-Yacht, y en colaboración como Partners de Horizon Yachts Europe, le ofrecemos esta embarcación de gran eslora y de desplazamiento deportivo, totalmente nueva y en stock, lista para vivir las mejores aventuras náuticas. El FD75 disponible representa una extraordinaria oportunidad: sin esperas, y a un precio de salida razonable.

yate de lujo 23m Horizon yacht FD75 nuevo en venta
HORIZON FD75 23 METROS NUEVO / DISPONIBLE

Al igual que toda la familia 'FD SERIES' de Horizon Yachts, el FD75 es una combinación de líneas de estilo contemporáneo, espacios interiores creativos -de enorme volumen-, y velocidades de crucero flexibles y eficientes. Estas son las características principales de los FD, del 23 metros, que aquí le presentamos. Y no menos característico y notable, es su forma híbrida de casco FDH (casco de desplazamiento rápido), y aclamado sistema de navegación HPPB (High Performance Piercing Bow), que nos dará una mayor estabilidad y un mejor comportamiento en el mar, claramente perceptible. Incluso la maniobrabilidad mejora de forma exponencial con este diseño.


Significativa y espaciosa comodidad


Una gran ventaja de la configuración del casco del Horizon FD75, son sus áreas habitables en comparación con los yates de tamaño similar, gracias a su proa vertical. Su manga de 6,20 metros en cabinas y salón, genera una amplitud sin precedentes en esta eslora, a lo que hay que sumarle grandes ventanales que nos darán una enorme luz natural, y el poder vivir una experiencia completa 'a bordo', siempre con las mejores vistas esté donde esté.

Detalle interior barco Horizon yacht FD75 23 metros nuevo en venta
DETALLE POPA + INTERIOR FD75

Comodidad en mayúsculas


Este 23m, aprovecha al máximo el volumen proporcionado por la eslora y manga, con áreas separadas para entretenerse, relajarse y disfrutar del entorno. A bordo hay un total de 5 cabinas: tres camarotes para invitados con baño, y el camarote principal ocupando todo el ancho de manga (cabina de armador), además de cabina para dos miembros de tripulación, en popa.


Detalle interior y salon yate 23m horizon yachts FD75 en venta
DETALLE LUMINOSA SALON FD75

Líneas de estilo contemporáneo, espacios interiores creativos, enorme volumen interior y velocidades de crucero flexibles son las características principales del yate a motor de desplazamiento rápido Horizon FD75


Vista proa barco nuevo Horizon yacht FD75 en acción
EL FD75 EN ACCIÓN

Tecnología de vanguardia para la máxima comodidad y control


Con el bulbo de alto rendimiento HPPB (High Performance Piercing Bow) de Horizon -ese "saliente" que observamos en la línea de flotación, en proa, y que condiciona una navegación mucho más estable, cómoda y comprometida con la autonomía-, el FD75 es un yate a motor de rango medio verdaderamente avanzado, que combina espacios funcionales y de entretenimiento de forma inteligente, y con el que podremos ir a donde nos propongamos, pues el FD75 dispone de una autonomía de hasta 2.400 millas náuticas.


Detalle espacioso flybridge y dinette en el yate 23 metros FD75 de Horizon yacht que tenemos en venta en Sent-Yacht
DETALLE FLYBRIDGE + DINETTE FD75

El FD75 disponible, es una unidad nueva a estrenar, con el máximo equipamiento posible, lista para convertirse en su mejor aliado


El HORIZON FD75 disponible es una excelente oportunidad de acceder inmediatamente -y sin esperas-, a este semi-desplazamiento deportivo, amplio, robusto y tecnológico, que goza -además-, de una alta atemporalidad estética, y -no menos importante-, tiene la importante ventaja competitiva de requerir menos tripulación, con lo que ello significa -en términos económicos-, en mantenimiento de la embarcación (amplie esta y más información técnica y detalles haciendo clic aquí).


detalle pilothouse timoneria embarcacion 23 metros marca horizon yachts modelo fd75 nuevo
IMPRESIONANTE TIMONERIA / PILOTHOUSE FD75

¿Hablamos?


Agende una visita a esta embarcación, única unidad NUEVA disponible en Europa. Descúbralo con sus propios ojos, en vivo y en directo: le garantizamos vivir una experiencia sublime, y el inicio de amor incondicional por Horizon Yachts, el 5º constructor de embarcaciones más importante a nivel mundial.

Infografía y detalles visuales


Datos y detalles técnicos del Horizon FD75

2020 I ESLORA 23m I 2.400 CV I 11/18 Pasajeros I Consultar Precio

EMBARCACIÓN DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO Monocasco / AÑO 2020 (NUEVO) / MATERIAL Fibra de vidrio / ESLORA 23,68 m (línea de flotación 22m) / MANGA 6,20 m / CALADO 1,72 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 67.000 Kg / CABINAS 4+1 / LITERAS 8+2 / ASEOS 4 / CAPACIDAD AGUA 1.136 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d L / MOTOR/ES DIESEL / MARCA MAN V8-1200CR / HORAS 0 H / POTENCIA TOTAL 2 X 1.200 CV / VEL. DE CRUCERO / MÁX. 16 / 21 Nudos / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 9.085 L

Embarcación de lujo totalmente nueva. Impuestos NO Incluidos en el precio de salida .

¡Sin esperas, disponibilidad inmediata!


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita, o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Horizon FD75 está listo para recibir su visita!