• SENT-YACHT

Barco Benetti 90 / 1974 / 26,50m / 1.260 CV

Actualizado: jun 5

LOS ASTILLEROS BENNETTI -SON HOY-, SINÓNIMO DE LA MEJOR TRADICIÓN NAVAL. FUNDADA POR LORENZO BENETTI EN 1873, ES UNO DE LOS CONSTRUCTORES DE YATES A MOTOR DE LUJO MÁS ANTIGUOS DEL MUNDO, Y SU EVOLUCIÓN DE ASTILLERO TRADICIONAL CON LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE VANGUARDIA, LO CONVIRTIERON EN UNO DE LOS PRINCIPALES DEL MUNDO. UNA FUSIÓN EN 1985 CON AZIMUT -OTRO DE LOS GRANDES DE ITALIA-, CREÓ EL AZIMUT BENETTI GROUP, QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO EL MAYOR FABRICANTE DE SUPERYATES DEL MUNDO, EN TÉRMINOS DE PRODUCCIÓN.

Yate de lujo gran eslora Benetti 90 en venta Sent-Yacht Barcelona
DETALLE YATE GRAN ESLORA BENETTI 90

Los de Benetti, acumulan más de 300 embarcaciones, destacando el icónico ‘Nabila’ de 86 metros, uno de los 10 yates más grandes del mundo, que tuvo propietarios ilustres como Adnan Kashoggi, o Donald Trump, además de aparecer en ‘Nunca digas nunca Jamás’ (James Bond / 007). Hoy la producción de Benetti se centra en la manufactura personalizada de grandes esloras híbridas, desde los 30 hasta los 85 metros, pero las “joyas” como el robusto y atemporal Benetti 26D , fruto del esmero y la tradición naval, siguen estando en el top de los barcos más deseados y buscados del panorama internacional.


El Benetti 90 es un clásico de lujo, que se encuentra en buen estado

Detalle timoneria embarcación yate Benetti 90 26,5m 1974
DETALLE TIMONERIA BENETTI 90

Vamos a darle un vistazo gráfico a este clásico BENETTI 90, que destaca por su conservación mecánica en el que se encuentra (los motores están en “milla cero” desde abril 2021), con interiores y exteriores mantenidos y bien conservados. Una embarcación que le ofrecemos a un precio muy competitivo, con una interesante relación valor/calidad, tanto por lo que significa, como por lo que es y cómo está este clásico Yate de 26,5 metros de eslora.


benetti 90 embarcacion gran eslora en venta al día de mantenimiento
MANTENIMIENTO CASCO Y MOTORES EN 'MILLA CERO'
sala maquinas embarcacion gran eslora Benetti 26 D refit 2015
DETALLE BAÑERA DE POPA

Una interesante oportunidad de poseer a todo un clásico


El BENETTI 90 es todo un clásico, que podemos actualizar a nivel de interiores sin una elevada inversión. El precio de adquisición de esta unidad, es el más bajo del panorama internacional, con la ventaja incluida de re-estrenar sus duros motores Detroit (GM). Tengamos en cuenta, que de la misma eslora / marca, en nuevo, hablamos de 10-12 millones de euros, y podemos encontrar -en la actualidad-, algunos del mismo años de botadura por 1,2 - 1,4 M de euros. Por ello, con su valor de compra se convierte en una interesante oportunidad.


Yate gran eslora Benetti 90 con embarcación auxiliar en venta ocasión por precio
EMBARCACIÓN AUXILIAR BENETTI 90

El Benetti 90, destaca -y mucho- por su navegación máxima, es decir: consumo bajo de 10 litros/milla (generadores incluidos), con una gran autonomía -aprox. 1.800 millas-. También destaca por por su velocidad constante de crucero de 11 nudos, que nos permite disfrutar -relajadamente-, de la tranquilidad de una embarcación extremadamente segura, robusta , con casco de acero casi indestructible, y que es... muy estable.

yate de lujo Benetti 26D en venta. Detalle salon
DETALLE SALÓN PRINCIPAL BENETTI 90

Infografía y detalles visuales

Datos y detalles técnicos de la embarcación

1974 I ESLORA 26,50m I 1.260 CV I 12 Pasajeros I 450.000 EUR

BARCO DE DESPLAZAMIENTO a motor / AÑO 1974 / MATERIAL Acero / ESLORA 26,50 m / MANGA 6,00 m / CALADO 2,50 m / LASTRE 0 Kg / DESPLAZAMIENTO 67.620 Kg / CABINAS 5 / LITERAS 10 / ASEOS 5 / CAPACIDAD AGUA 10.000 L / AGUAS GRISES / NEGRAS n/d / MOTOR/ES 2 DIESEL / MARCA DETROIT / HORAS 10 H / POTENCIA TOTAL 2 x 630 CV / VELOCIDAD CRUCERO / MÁX. 11 Knots / nd / CAPACIDAD COMBUSTIBLE 20.000 L

CLÁSICO de lujo. Buen estado de conservación y mantenimiento. Barco robusto de desplazamiento con una excelente relación calidad precio. Embarcación clásica y atemporal, bien conservada y con mantenimiento al día. Motores en milla cero. ITB al día.


Si necesita ampliar la información técnica, más fotografías de detalle, agendar una visita o resolver cualquier duda sobre la embarcación, por favor, contáctenos aquí.... ¡El Benetti 90 está listo para recibir su visita!