Port Esportiu, Local 49, El Masnou *Wir sprechen Deutsch. We speak English*
Llámenos: 609 865 215
Close
Port Esportiu, Local 49 08320 El Masnou, Barcelona
609 865 215

Jorge Senties en enero de 1976 entró a formar parte de los enamorados del mar

Trabajó dos años para dos sociedades e inmediatamente se asoció a Yates de Jacobo, luego trabajó un año para Marina Masnou y ya finalmente creó su propia sociedad SENTYACHT em 1982

Con ella llevo durante varios años la exclusividad de ventas de Astilleros ASTONDOA. Posteriormente importó ANTAGO YACHTS, ABACUS etc.

Tiene una enorme experiencia en barcos de gran eslora y es un enamorado de semi  desplazamiento y desplazamiento.

Jorge tiene experiencia de 43 años en el sector y es un enamorado de la nautica. Ha vendido barcos a reyes y a los mejores empresarios de España y también a familias de la clase media que se querían cumplir su sueño de tener una embarcación en el mar mediterráneo.

Es uno de lo mayores expertos de barcos de gran eslora de España. Lo más importante para el es el bienestar  y la tranquilidad de sus clientes. Dice “Un barco es para disfrutar y no para tener dolores de cabezas.”

El se encarga de todo el proceso de venta, pero también esta siempre disponible y se preocupa de sus clientes después de la venta porque lo que quiere es que sus clientes tengan zero preocupaciones y puedan disfrutar de sus barcos.

Nuestros clientes dicen

Jorge Senties no es solo el mejor vendedor de barcos que conozco, es tambien una persona honrada de confianza total y siempre esta disponible. Da un servicio al cliente de primer nivel y se ocupa realmente de todo. Gracias Jorge.

Guillermo MascaroEmpresario

Jorge Senties es uno de los  mayores experto en barcos en España. Escucha un ruido  del motor y sabe que es. Detecta una entrada de agua y sabe desde donde entra. Tiene una solución rápida y buena para cada problema y siempre da la cara. Gracias a el duermo tranquilo.

Antonio GarciaEmpresario

Para mi ha sido una gran suerte encontrarme con Jorge Senties. Después de una entrevista ya sabia lo que queremos y nos ha conseguido el barco de nuestros sueños a muy bien precio. Se ha encargado de todo el papeleo y hasta mucho después de la venta si hay algún problema con el barco el siempre esta - lo que es muy importanten en este sector. Ya sé de quien compraré mi próximo barco.

Marc Reklau
Marc ReklauAutor del Bestseller internacional “30 Días”
Phone: 609 865 215
08320 El Masnou, Barcelona
Port Esportiu, Local 49